La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Windtech Tempus en paramotor?

Hola amigos estoy mirando una vela Tempus de segunda mano y quisiera saber si alguien tiene conocimiento de como va esta vela en paramotor, dado que me idea es cogerla para volar con motor poco mas alante. Gracias y saludos
Avatar of roberto
roberto

en tu misma situacion

hola chelas estoy en las mismas que tu y con el mismo equipo compre una tempus para libre y después de no volar mucho por la meteorología decidi hacer paramotor , pero conservar el equipo de libre . colgué una pregunta si mi vela sirve para paramotor y debe ser que nadie contesta ,asi que si te enteras de algo sobre la tempus para paramotor te agradecería que colgaras algo al respecto un saludo
Avatar of javi
javi

tempus

preguntale a la gente de windtech mejor, si nadie te contesta ... son quien mejor te lo pueden decir .... saludos
Avatar of Antonio
Antonio

Tempus

La verdad es que de paramotor ni idea pero si que tengo un amigo que tenia una tempus y la usaba tanto para libre como para paramotor.
Avatar of Manuel
Manuel

Yo aprendi con ella

Hola, yo hice el curso con ella y me la quede para seguir volando en libre y con motor, me he llevado aproximadamente un año volandola en ambas cosas y me alegro mucho de haber aprendido con ella, con el motor al igual que en libre se comporta muy muy bien, aunque me faltaba un poco de velocidad pero eso era por que llevba una talla mas de la cuenta. En los vuelos turbulentos es una vela que amortigua bastante, un mando que te permite equivocarte y en el aterrizaje sin viento perfecto. No se yo te la aconsejo no tendras ningun tipo de problema con ella. Bueno un saludo y si necesitas algo mas me lo dices.
Avatar of Chelas
Chelas

tempus

gracias amigos al final la mire pero era una talla 29 y no me vale pero la vela estaba genial una pena, pero espero encontrar otra por que me gusto de verdad gracias a todos si ha alguien le interesa vende el equipo un chaval de madrid y esta anunciado aqui solo que lo tiene como talla 27 en vez de 29 q es la real. gracias a todos.
si sabeis de alguna vela de segunda mano que me valga pa las dos cosas me lo decis y que sea una dhv 1 gracias
Avatar of Elanio
Elanio

Windtech Spiro

Hola, como veo que eres de Madrid como yo, te comento que yo vuelo con la Spiro que es la version que hizo Windtech de la Tempus pero adaptada especifica para el paramotor, debido al gran exito que tuvo con la Tempus, que es una clasica en parapente de iniciacion, donde creó hasta dichos propios en el mundillo:
"Si a la Tempus ves plegar, pon la tuya a aterrizar"
Bueno, si algun dia te quieres pasar a vernos mandame mensaje.

elaniovolador@yahoo.es