rcantera9
Windtech Tempus DHV1: Análisis Vela Paramotor
Sumario:
Un piloto inicia un hilo preguntando si su vela Windtech Tempus DHV1, talla 29, es apta para paramotor, dado que su peso en libre es de 80 kg y la vela es 90-110. Otros pilotos responden confirmando que han utilizado la misma vela, tanto en talla 31 como en otras, para paramotor con buenos resultados. Mencionan que la vela es estable, sólida en turbulencias y segura, incluso describiéndola como 'una madre' por su facilidad y seguridad. Se comenta que puede ser algo 'flotona' dependiendo del peso total (piloto más motor), lo que sugiere la importancia de calcular el rango de peso adecuado.
Un piloto inicia un hilo preguntando si su vela Windtech Tempus DHV1, talla 29, es apta para paramotor, dado que su peso en libre es de 80 kg y la vela es 90-110. Otros pilotos responden confirmando que han utilizado la misma vela, tanto en talla 31 como en otras, para paramotor con buenos resultados. Mencionan que la vela es estable, sólida en turbulencias y segura, incluso describiéndola como 'una madre' por su facilidad y seguridad. Se comenta que puede ser algo 'flotona' dependiendo del peso total (piloto más motor), lo que sugiere la importancia de calcular el rango de peso adecuado.
Hola, tengo una vela Windtech tempus DHV1 con la que vuelo habitualmente, alguien sabria decirme si esta misma vela vale para paramotor.
Gracias
Gracias
Coco
Yo la estoy volando en libre y con motor y va genial. Muy sólida en turbulencia, vuelo muy seguro. Una madre!!
danielimalaga
y va perfecta, como ha dicho muy estable en paramotor, yo tengo una 31 y la utilizp con 85 kg mas 30 de motor y va algo flotona, te lo digo para que calcules segun tu rango de vela.
danielimalaga
y va de lujo, incluso rapida frente a otras de paramotor, aunque sea una madre
rcantera
gracias por las respuestas, Ahora ya sólo tengo que comprarme el paramotor. felices vuelos
rcantera9
la mia es una 29 y peso 80 kilos osea que creo que con 30 kilos ira bien de peso, incluso me vendria bien un poco meno ya que es 90-110 pero la mia tambien es muy flotona en libre. gracias