La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Ibiza

Buenas dias, he estado volando unos dias en Ibiza y buscando alguna zona que al parcer debe estar ya descuidada o no he tenido exito en mi busqueda y me gustaria conocer un poco mas las zonas y posibilidades de esta isla
Avatar of alberto
alberto

Para volar en cualquier sitio

Te digo lo mismo que al de Barcelona. Mira en www.zonasdevuelo.com
Ya me dirás ...
Avatar of tono
tono

vuelos en Ibiza

Pues si ya se que en zonas de vuelo aparecen dos de los vuelos que hay por la isla pero estas descripciones estan anticuadas y hay muchas cosas que han variado.Por ejemplo las piedras de color amarillo que indica para tomar el desvio y llegar a uno de los vuelos ahora las han pintado de naranja-rojo y el aterrizaje con manga ya no existe. No se da la impresion de que ya no vuela nadie en la isla y me parece una lastima habiendo posibilidades.....
Avatar of Jbolado
Jbolado

Volar en Ibiza

Vivo en Ibiza desde hace 30 años y hago parapente desde hace 7 en ....MADRID. Por poder volar se puede hacer desde cualquier sitio pero hacerlo con seguridad en Ibiza es problemático. En acantilados es peligroso por la orografía de los mismos, y en el Castillo, es simplemente de locos y prohibido (senda de aterrizaje del aeropuerto). En la Atalaya (donde ya ha habido un muerto, si "enganchas", ojo que no te enganchen los aviones. Ibiza es para navegar y ... otras cosas. Un saludo
Avatar of tono
tono

ibiza

Gracias, si por lo que parece es mejor resignarse y dedicarse a otras cosas alli aunque la verdad es que el vuelo de las murallas me ha dejado un recuerdo inolvidable...