La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of ilergeta01
ilergeta01

duda entre un pap ros 125 y un simonini mini 2 de clemente

hola, soy novato y quiero comprarme un paramotor, por mi peso estoy dudando entre un pap con motor ros 125, y un clemente con motor simonini mini 2, que os parece esta eleccion??, con cual os quedariais????
Avatar of jj
jj

clemente 35kg

Llevo un año con el simonini y lo voy a volar con carro.Tiene mucha potencia, despego en nada (peso 100 kg) y tiene fama de muy duradero y poco problemático. Peeeero... pesa 35 kg,no estoy en forma que digamos, cuando llevo dos minutos con él a la espalda se me quitan las ganas de volar, o salgo a la primera o estoy jodido.Mi instructor duda de mi hombría y los compis se descojonan.Otros compañeros lo llevan mejor que yo, cuestión de forma física.Yo de momento voy a probar lo de las ruedas.Nunca lo he pesado, el peso me lo dió Clemente antes de sugerirme que me apunte a un gimnasio.
Avatar of dani
dani

tengo un simonini y un snap para vender

Hola tengo un simonini y un snap para vender mi mail es dnl.ballester@gmail.com y mi número 669167275

si quieres algo llamame
dani
Avatar of javi73
javi73

Paratrike

Ponle ruedas no te arrepéntiras, eso sí practica bien los despegues es un poco más técnico aunque en cuanto lo aprendas te será más fácil que a pie.