La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Urto de parapente Epsilon 6 amarillo en Matalascañas

Ayer 13 de abril fue sustraído un parapente marca ADVANCE, modelo EPSILON 6, talla 28, colores “Gold” (amarillo, con el borde delantero rojo y línea fina blanca) y número de serie 46596.

Se gratificará a quien colabore en su posible recuperación.

móvil 629 979 764
email: info@mr-cerrajeros.com

Avatar of FRAN
FRAN

DE URTO NADA.


Antes de nada yo te diria que no dejaria mi vela tirada en medio de una duna, y me iria echando un paseo por la playa para recojerla ``mas tardecillo`` la doblaria y la meteria en la mochila que todos los pilotos nos echamos en la silla por si pasan esas cosas.

En segundo lugar decirte que me jugue el tipo para aterrizar alli y ayudar al pobre chico que andaba por la playa para llevarle su velita. tarde 45 minutos en sacarla de aquel barranco y perdi media tarde de vuelo por ello.

Cuando llegue a la zona de despegue del camping de matalascañas no habia absolutamente nadie esperando. Pero yo si que espere mas de una hora y media haber si aparecia alguien; y no solo eso sino que nos quedamos ayer desde las 10.30 hasta las 20.30 ( eso no es estar un ratito) en el mismo despegue volando y nadie apareció.

yo se lo importante que es su vela para un piloto y yo le hubiera preguntado hasta a las gaviotas que volavan por alli.

De modo que espero una correccion y que te pongas en contaco conmigo.

TRANQUILO VAS HA RECUPERAR TU VELA. FRAN (MALAGA) 636811915.
Avatar of Legalitas
Legalitas

Legalitas

Pues en todo caso, y si hubiera habido ánimo de apropiarse de la vela sería una apropiación indebida, y no un hurto, ya que "se apropia de una cosa perdida o de dueño desconocido".
Aunque viendo el tema lo que mejor hubieras hecho Fran es dar parte a Objetos Perdidos de Policía Local y solicitar la entrega de la vela a los dos años si no aparece el propietario.
Cuidadín con las acusaciones en un foro público que puedan acarrear consecuencias.
Una cosa más, si no volvió a por su vela es que quizás no le importe demasiado. Si eso me pasa a mí te aseguro que la saco hasta de noche con linternas.


Avatar of FRAN
FRAN

SOLUCIONADO..


Pues lo dicho, Que esta mañana se puso en contacto conmigo y vino a recojer su parapente; echamos un cafelillo ( el una tilita) jeje. y me conto sus peripecias para intentar sacarla de alli y que incluso estubo de madrugada buscandola. tremendo disgusto que se llevo, me dijo que de todo se aprende.

´´ LO QUE NO SE LLEVAN LOS LADRONES APARECE EN LOS RINCONES``

Este mundillo es muy pequeño. Miguelillo,miguelillo haber si no haces mas locuras.

Gracias por la aclaracion Legalitas.

Un saludo FRAN
Avatar of Miguel
Miguel

PARAPENTE RECUPERADO

Ya he recuperado el parapente el parapente.
Muchas gracias a los compañeros me han ayudado, por orden de aparición:

- JAVI VILLAVERDE
- ANTOÑITO WILI
- MANOLO HUELVA
- LUIS LIGARTO
- SEBAS, EL FRANCES
- SALVA DE LEBRIJA
- FRAN DE MÁLAGA

A todos os esperan muchas cervezas frías de mi parte.
Avatar of Pablo
Pablo

Hola!

Buenas, no vengo ha hablar del tema del parapente, solo una pregunta, en que zona de Matalascañas voláis?

Gracias! :D