La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of bikermon
bikermon

PARAPENTE ALEMANIA

Hola, muy buenas a todos.

La semana que viene me voy a vivir a freiburg (alemania) que está pegada a los alpes y me gustaría saber si alguno me podeis dar algo de informacion para poder parapentear un poco ya que me llevo mi máquina de vuelo pero no conozco nada de allí, ni zonas, ni gente ni nada. Cualquier información que me deis la agradeceré mucho. Escribidme directamente al mail Bikermon@hotmail.es Muchas gracias gente
Avatar of bender
bender

Vuelos de distancia en la zona

Hola!
No conozco la zona, ya que sólo he estado en los Alpes franceses e italianos, pero he visto estos tracks en Wiloc: es.wikiloc.com/wikiloc/user.do?name=Stratus Espero que te sirvan de algo.
También te aconsejo que llames a Andreas Mezger (Tel: 656648814 andreasmezger@yahoo.es). Es el importador de Swing para España y un veterano piloto de competición austriaco con experiencia en los alpes. Seguro que te puede ar valiosa información y contactos.
Un saludo
Avatar of bender
bender

Llama a Steve Ham

¡Se me olvidó decirte que te puede dar información Steve Ham! Organiza en Piedrahita el Open Alemán y se trae a España a más de doscientos pilotos de allí. Tiene esta escuela. www.flypiedrahita.com/inicio/index.php Llámalo.
Saludos