La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

COTOBELLO 2011 - 24 y 25 de Septiembre

como puede ser que en el calendario de eventos no aparezca la clasica
Concentracion de parapente de COTOBELLO!!?? :o

bueno, aqui dejo el enlace (para el que no se haya enterado han cambiado la fecha, ya no sera el 10 y 11 de septiembre, sino el 24 y 25)

https://sites.google.com/site/cotobelloparapente/home/noticies
Avatar of Pepe
Pepe

ese aterrizaje....

Que bonito es CotoBello, que gente mas maja la de allí, que bien se come, que despegue mas agradable.... pero mientras no mejore ese aterrizaje yo no vuelvo a Cotobello a ver como mi vela, que nunca pliega, allí me plegó a 30 metros del suelo 2 veces entrando en 2 sentidos distintos en 2 vuelos distintos.
Ojalá haya mejorado el tema pero ese puente que os han hecho allí ha fastidiado el aterrizaje.
Avatar of lookus
lookus

haberlos haylos!

estuve el otro dia por ahi, para ver la zanja, que ademas hacia mucho tiempo que no m pasaba por ahi, y puentes vi varios, pero no vi ninguno tan cerca como para que pueda comprometer el aterrizaje!
de todas formas, tendre en cuenta tu consejo cuando vaya y pondre especial cuidado!
que aun sin puentes ese aterrizaje siempre tiene bastante gradiente y no es extraño quedarse pinchado en el sitio un prao antes, sin poder pasar los arboles! XD
pero la zona es muy bonita, merece la pena! ;)
Avatar of sandra
sandra

el aterrizaje de Cotobello

Pepe, cualquiera que te lea se va a pensar que estamos todos chiflaos y somos una panda d elocos por volar en Cotobello.......jajajajaja

Es cierto, el aterrizaje se las trae, no vamos a engañar al personal diciendo lo contrario, sobre todo algunos días de verano, pero esto no es siempre así, y de hecho hay una escuela funcionando de maravilla en la zona dando cursillos de iniciación y sus alumnos allí aterrizan.......no es tan demoniaco como puede parecer si lo pillas un día de los chunguillos.....aunque es cierto que esos días pa su.......madre....jaajja

Pero bueno, que sepais que se ha aplazado la concentración precísamente por que se ha estado acondicionando, se han quitado árboles y será más fácil entrar a aterrizar, y con menos obstáculos......cachis....con lo divertido que era atinar entre árboles, castillo y vías de tren......jajajajajajaja (es broma, seguro ahora estará mucho mejor...)

Animaros a venir, es una concentración muy divertida y la zona es espectacular......de lo mejorcito que tenemos en Asturies ;-)

Besinos
Avatar of pepe
pepe

me has convencido

Sandra, me has convencido, intentaremos estar en la concentración de Cotobello, la gente, la zona, la gastronomía y el paisaje ha ganado al inconveniente del aterrizaje.

saludos y siempre agradecidos a los asturianus.