La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of flymario
flymario

¿Qúe ha pasado con el FIA El Yelmo de 2012?

Bueno, pues lanzo esa pregunta. En las últimas 2 ediciones por motivos que no vienen al caso no he podido ir a este nuestro festival. Digo nuestro porque he asistidos a todos desde aquella primera edición organizada por Marc con mucha ilusión y pocos medios. Y ahora que me he puesto a buscar las fechas de la edición de este año en la que si podría asistir y me llevo la sorpresa de que no está en ningún calendario de eventos. ¿Qué ha pasado?
Avatar of yelmo
yelmo

yelmo

Pues pasa que por agonías y por hacerle caso al Bacteria y unos pocos nos vamos a quedar sin Yelmo este año. Tanta seleccion natural de "federados" y esas historias han hecho que la mayoria de los pilotos visitantes no se interesen por la concentracion. Ahora a comersela con patatas.
Avatar of Yelmo2
Yelmo2

FIA 2012

No se hable tan rapido eso de que no hay FIA porque yo tengo entendido que si hay (y no me lo ha dicho pinocho).

Ojalá tenga razón porque perder este evento seria perjudicial para todos nosotros.

( Bacterio no lo organiza ) no mezclemos el tocino con la velocidad....

Un saludo.
Avatar of Carlos
Carlos

No hay que estar federado

Aparte de que no entiendo a qué viene hablar de federados. Para El Yelmo hace mucho que no hace falta federarse, sólo un seguro de responsabilidad civil, que es lo menos que se despacha, puesto que de lo contrario la organización es responsable de lo que pase.
A mí me parece un simple problema de crisis. El año pasado, con un tiempo muy bueno, hubo muy pocos expositores, quizá en parte por la mala experiencia del año anterior, que hubo mal tiempo.
Ya ha habido estos altibajos. Casi siempre baja la asistencia cuando ha habido un año de mal tiempo (que allí suele ser el levante fuerte, no la lluvia).
Esperemos que se pueda hacer. Tenemos la idea de que se piensa hacer del 6 al 8 de julio. Incluso cuando hicimos el calendario de la Liga Andaluza, dejamos libre ese fin de semana por indicación del Club local.
Avatar of dma000
dma000

...ya se sabe !!!!

finalmente si habrá FIA El Yelmo 2012................algunos deberían morderse la lengua, jiji

https://www.facebook.com/pages/FIA-El-Yelmo-Festival-Internacional-del-Aire/190319661010308