La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

vamos a dune de pyla

Hola a Tod@S!

Bueno,otra cosa.pues si algiuen una vez fue en Dune de pyla (francia),quiere volver seguramente,es lo que pasa conmigo tambien.En este verano fin de junio,primeros de agosto me gustaria ir otra vez,y busco compañia para ir,asi podemos repartir los gastos de viaje,y naceran nuevos amistades.
No tengo fecha fija,juntamos y inventamos algo,4-5 dias una semana.....

scparapente@gmail.com

un saludo y soft landing
Avatar of Angelo
Angelo

El mismo plan para las mismas fechas

Hola, soy Angel. Una vez estuve allí pero todavía no volaba. Ahora estoy a punto de acabar el curso en Berga (Cataluña) y mi plan es ir allí la semana del 5 al 11 de Julio. Para esas fechas ya tendré título de alumno avanzado y vela. Mi e-mail es grie-ska@hotmail.com Si te pones en contacto lo vamos hablando. Saludos.
Avatar of Carpio
Carpio

Duna Du Pyla

Aquí teneis un poco de información, nosotros como club tambien vamos pero todavia no sabemos fecha.
http://clubdevuelosantapola.blogspot.com/
Avatar of ovidio zuluaga
ovidio zuluaga

duna depyla

hola amigos de espana,en junio boy para bilbao y quiero volar en la duna ,estoymas omenos el20 de junio,si tienes programado nos ponemos de acuerdo.soy de medellin colombia s.a.llebo 15 anos volando ,espero respuesta un abrzo ovidio
Avatar of wiso
wiso

para ovidio duna de pila

Si te vienes a bilbao a vinte minutos tienes sopelana (vuelo de costa) y a 40 minutos tienes orduna(vuelo de montana).
Los dos sitios son muy divertidos y si no tienes coche sopelana mejor que puedes ir en metro desde bilbao hasta la larrabasterra y desde alli 15 minutos andando.

Bueno si necesitas algo de info sobre estos sitios pregunta.

Un saludo
WISO