La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Accidente mortal de alumno

He leido en un periodico gallego de en alumno muerto en Galicia,? sabeis algo ?
Avatar of ea1hag
ea1hag

Ya te vale...

Que morbosos que afán por saber quien se rompe la crisma volando, claro luego los que vuelan en parapete están locos o menuda afición os vais a matar....
Lo siento pero me da mucha rabia. Que se use el foro para alimentar el morbo...
Avatar of beto
beto

que listo

poco cerebro el tuyo ,pensando en los demas como morbosos ,se ve que tu lo sabes todo del deporte
Avatar of Carlos
Carlos

Algo más

En un periódico digital ha encontrado la noticia, en la que incluso identifica al piloto: http://www.galiciaartabradigital.com/archivos/51229

Ocurrió el día 25.
Avatar of Rogo
Rogo

Lamento la noticia

Lamento la noticia. Mi más sincero pésame para la familia y amigos del compañero accidentado.
Avatar of jony
jony

mala prensa

como son las noticias y los periodistas macho, yo ya oí de todo, y la realidad es otra.

como dice ese periódico: "cuando practicando este deporte se enredaron las cuerdas y cables de su parapente y se cayó al mar siendo imposible rescatarlo con vida"

eso es mentira.

luego llamarle cables y cuerdas....de risa vamos. pero no se pueden informar un poco en lugar de soltar burradas? ni que fuese tan difícil familiarizarse un poquitín (preguntar!) con la terminología del parapente.

ya no hablo de morbo, hablo de que es mejor no hacer ni puñetero caso a los medios de comunicación. son tan ignorantes, burros, o ya no sé cómo decirlo, que dan asco la verdad. en teoría es gente preparada la que tiene que redactar las noticias o acontecimientos.