La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Robert Jimenez
Robert Jimenez

Donde esta exactamente cotobello

Hola peña,ya me he puesto a regimen para ir a Cotobello el proximo fin de semana,prometo no comer mucho y beber lo justo,pero para cumplir esas premisas necesito llegar a Cotobello por lo que pido vuestra ayuda para este que es mas bruto que un bocata boinas,ya que no lo encuentro,me dicen que es al lado de Moreda,pero si alguien me da datos exactos y feacientes(como dijo el terminator ese)de la ubicacion exacta os lo agradecería,pos eso,que nos vemos por alli,si llego,je je
Avatar of paesoestamos
paesoestamos

Cabañaquinta/Piñeres

hola robert.
no sé si te servirá pero tienes alguna explicación en las zonas de vuelo:
www.zonasdevuelo.com/zonasvuelo.html?fz=420.
Avatar of sandra
sandra

yepaaa que guay!!!

jejejeje
asi que te vienes a Cotobello eh??? jejeje, ya verás que sitio más guapo...aunque yo creo deberias avisar en el foro asturiano o a los de la organización de que vienes, para que pillen doble de suministros...jajaja
Pues nada, tú despues de pasar Moreda sigues to pa lante hasta que encuentres un pueblo que se llama SANTA ANA, no tienes que desviarte ni nada, la carretera te lleva, ahí es la movida...jejejeje, es el pueblo donde está el aterrizaje, un prao grande que verás lleno de gente rara.....ahí mismamente...jajaja
por cierto, tu no llevas tonton de esos??? qué raro...otro como yo...sin gipiese pola vida...jajaja
Un besazo!!!!
Avatar of Robert jimenez
Robert jimenez

el hipi ese

YEEEEEEEEEEEEEEEEPA,Pos va a ser que yo tampoco llevo hipiese,ya que la ultima vez y con voz femenina encantadora,me dijo,gire usted en la primera a la derecha,y va y era direccion prohibida y me doy de morros contra la guardia civil,!JODER! la que se lio,los papeles del auto,que lleva usted en esas mochilas,po favo,el premiso aereo para pilotar esas aeronaves,en fin,pero eso es otra historia que tal vez con unas cuantas sidras y Riojas os cuente el proximo finde,!Ala pues!,nos vemos por vuestras tierras(pero que ganas que tengo)je je