La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Aun no llego ni a novato

Pues como dice el titulo, me presento en el foro, estoy deseando aprender a volar en parapente, pero estoy buscando información de material normas etc y no saco nada en claro, como en un hilo anterior de otro forero, tambien estoy ahora por Madrid y me gustaria buscar algo para empezar por aqui, pero creo que por lo que veo no es buena época hasta otoño, no conozco a nadie de este mundillo, asi que como veis no tengo ni p... idea ni de las normas de vuelo etc, asi que necesito mucha ayuda, bueno no aburro más, todo lo que me enseñeis os lo agradeceré.
Avatar of ehikkonf
ehikkonf

heres gay ?

????????????????????????????????????????????
Avatar of javi
javi

novato

dejate de buscar normas , material y todo eso y buscate una escuela que te enseñe ... y eso de que esta epoca no es buena .. ea ,, es la mejor para aprender ... saludos
Avatar of ewerfln
ewerfln

Lo mejor para empezar

Consigue este libro:

PARAPENTE: ENTRENAMIENTO.
Editorial Perfils

Lo puedes conseguir por internet o encargándolo a las librerías.
Hay ejercicios desde lo más básico acerca de cómo inflar, hasta maniobras de descenso rápido, cross country y competición. Es un libro muy bueno, lo mejor que he visto. Vas a aprender más que en una escuela.

INCONVENIENTE: a volar se aprende volando. Si no conoces a nadie, lo mejor es que te apuntes a una escuela. Por lo menos el curso de iniciación, luego ya seguro que podrás seguir por tu cuenta.