La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

reglaje del acelerador

Hola . Recientemente me he hecho con una atis3 pero no me han podido ajustar, en la escuela, el acelerador. Me podeis aconsejar algun método o manera de ajustarlo yo solo en casa o en alguna campa.
mchas gracias y buenos vuelos

Avatar of perroloco
perroloco

reglaje del acelerador

te diría que cambies de escuela
Avatar of perrocuerdo
perrocuerdo

ajuste

Bueno , creo que no es tanto como para cambiar de esuela , pero como tampoco se los motivos por los cuál no pudieron ajustártelo, yo no te voy a juzgar ni te voy aconsejar cambiar de escuela por ese motivo.
Bueno , al lio. Yo lo que haria es irme algun sitio.O almenos en casa en alguna habitación con suficiente espacio. I decirle a algun amigo o alguien da la familia que te sujetara la vela por las bandas de pie. Y tu sentado al suleo con la silla puesta como si estuvieras en vuelo y, con el acelerador puesto, ajustarlo de tal forma que al estirar las piernas a tope con el acelerador, las poleas tendrian que tocarse. De no hacerlo. Desata los nudos de la barra, ajusta hasta que se toquen, y haz de nuevo los nudos.
De todas formas la mejor manera de ver si lo tienes ajustado será en vuelo y observar el comportamiento de la vela y las velocidades.
No se si te habré ayudado. En tal caso busca por interné que está todo o casi todo.

Apa!
Avatar of Lisandrete
Lisandrete

columpio

yo haría lo que te dice el amigo de arriba solo que en vez de probar en casa sentado en la silla en el suelo? quizás no sea lo mas cómodo para accionar el acelerador, iría a un columpio y colgaría allí la silla así la posición sera mas parecida a la de vuelo
Avatar of flyfly
flyfly

Speed System installation

Espero que os sirva de ayuda

Link : http://youtu.be/xLZOmds4ql0

good fly!
Avatar of Luisma
Luisma

totalmente de acuerdo con perroloco

si en la escuela no te pueden ayudar a eso ... mal vamos..!! No me puedo creer que en la escuela no te puedan ayudar a eso, ..

En cuanto a lo de ajustar el acelerador, esta bien lo que te dicen los compañeros, pero aun así, cuando vueles pruebalo y velo ajustando poco a poco, es la mejor forma.