flymario
Emisora Baofeng UV5R-Opiniones
Hola a todos, mi vieja emisora se ha roto, y como alternativa contemplo dos opciones, la que he citado arriba, Baofeng UV5R y la Puxing PX-777. De la Puxing ya he leido mucho, pero esta otra es más nueva, con más prestaciones y sobre todo, MAS BARATA, pero no conozco a nadie que la tenga. Por eso es por lo que si la teneis o conoceis a alguien que la tenga por favor, comentar vuestras impresiones antes de decidirme a comprarla. Gracias por anticipado a todos.
flymario
Enlace web
Por si alguien quiere verla aqui dejo el enlace:
www.dealextreme.com/p/baofeng-1-5-lcd-5w-136-174mhz-400-470mhz-dual-band-walkie-talkie-w-1-led-flashlight-black-129389?item=18
www.dealextreme.com/p/baofeng-1-5-lcd-5w-136-174mhz-400-470mhz-dual-band-walkie-talkie-w-1-led-flashlight-black-129389?item=18
DaViD LS
Emisora
La verdad que buena pinta tiene, bibanda, abierta de bandas y demás... yo he comprado varias cosas en dealextreme y no funcionan mal, son muy lentos para enviar los paquetes (vienen de china) pero por lo demás todo correcto... si al final todo es made in china, yo tengo mas de 3 años una wounxun y no he tenido ningún problema, va perfecta.
Salu2
Salu2
RR13
Yo tengo una
Hola!
Te comento, mi mujer tiene esa emisora, llevamos con ella unos 4 meses o asi.
Lo primero que te llama la atencion es que es muy pequeña parece de juguete.
Por ahora no hemos tenido ningun problema con ella, si es cierto, que si estas a demasiada distancia, no se decirte cuanta mas o menos, pero aproximadamente ella volando a 1300m y a unos 2 o 3 km, parece que pierde un poco en poder de emision, es decir que se la escucha mas bajito. Yo tengo una yaetsu y otros amigos midland y similares y no ocurre en las mismas situaciones a esas distancias y con las otras emisoras.
Pero en general bien. Si te tengo que decir que el clip que trae para cojer la radio no es nada fiable y el agujerito para meter una cuerdecita o algo es diminuto, o le pones un sedal o nada.
Espero haberte sido de ayuda un saludo.
Te comento, mi mujer tiene esa emisora, llevamos con ella unos 4 meses o asi.
Lo primero que te llama la atencion es que es muy pequeña parece de juguete.
Por ahora no hemos tenido ningun problema con ella, si es cierto, que si estas a demasiada distancia, no se decirte cuanta mas o menos, pero aproximadamente ella volando a 1300m y a unos 2 o 3 km, parece que pierde un poco en poder de emision, es decir que se la escucha mas bajito. Yo tengo una yaetsu y otros amigos midland y similares y no ocurre en las mismas situaciones a esas distancias y con las otras emisoras.
Pero en general bien. Si te tengo que decir que el clip que trae para cojer la radio no es nada fiable y el agujerito para meter una cuerdecita o algo es diminuto, o le pones un sedal o nada.
Espero haberte sido de ayuda un saludo.
DaViD LS
Emisora
Pero segun pone es de 5w de emision, como todas... quiza se trate mas de la ganancia de la antena que de la potencia de emision, pero eso con ponerle una antena mejor, es suficiente.... :)
roi
pero la cuestión
pero la cuestión no es tener o no tener emisora. la cuestión es que estamos todos ilegales!!!! hablando por la emisora.
bueno, todos no, la mayoría. jejejejej.
el otro día fuimos raudos al esconder las emisoras, pasaba por allí la beneméritaaaa, y nosotros haciendo un scan...jajajjajaja.
bueno, todos no, la mayoría. jejejejej.
el otro día fuimos raudos al esconder las emisoras, pasaba por allí la beneméritaaaa, y nosotros haciendo un scan...jajajjajaja.
flymario
Buena compra
Hola a todos. Ya he recibido la emisora en casa, y la verdad, estoy muy, muy contento con ella. Independientemente de los comentarios de si son legales o no, recomiendo esta emisora. Yo la he comprado con un kit que venden para poner dentro del casco auriculares y micrófono, y por 62 euros tengo Emisora bi-banda, radio fm e instalación para el casco. La emisora viene con VOX control, por lo que no es necesario pulsar el ptt cuando quiero hablar, lo único que hay que hacer es afinar la sensibilidad del vox control. Lo dicho, la recomiendo, es pequeña, con buenos acabados y muy completa para el precio que tiene.
inasio
ilegalidad o no
lo normal seria que todos deveriamos tener el indicativo eco bravo para poder transmitir legalmente,pero bueno.