La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

dudas sobre que tengo que llevar

buenas a todos quisiera que me ayudéis a resolver una duda que tengo no se que hacer si cómprame un gps especifico para volar o con un vario y un gps topográfico me basta se notaria en el dinero pero que diferencia hay y que sera mejor unos que tenga un gps+vario o por separado
Avatar of miguel.
miguel.

Los dos juntos.

Hola, mira lo mejor es un vario-gps. porque? primero porque te gastas menos que si te compras un vario y un gps por separado, un vario sencillo minimo son 250euros y un gps tambien sencillo minimo 350 o 400, y al final te acabas liando (por lo menos yo), llevas mas peso, etc. Un vario-gps, relacion precio-calidad, el famoso Fly Master B1Nav son 500 euros lo que piden. Espero que te sirva, un saludo.
Avatar of supercamborio
supercamborio

Coincido

Coincido con el compi. Flymaste B1 NAV es un producto a un precio interesantisimo que ha venido a resolver las necesidades de pilotos interesados en el crosscountry de todos los niveles, es muy sencillo de usar para los que solo quieren unos cuantos datos "extra" para el vuelo y los pilotos de competición no echan de menos funciones necesarias. Se llama 500€
Soy usuario de este producto desde hace 1 año y pico, contentisimo
Avatar of yorr
yorr

segun para lo ke kieras

si todavia no tienes bario y tienes pasta un bario con gps esta bien

si ya tienes el bario o le daras otro suso al gps montaña,senderismo,mtb y el uso ke ke vas a dar en vuelo es ver la velocidad no compites ni nada de eso las 2 cosas x separado estaria bien y hay gps x 100€ o asi