La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

que tal vela es la windthec zephyr

hola me paso a la 1-2 y me an ofrecido una zephir me gustaria saver que tal vela es y que tal se vuela en termica un saludo a todos y gracias
Avatar of maximo-meridio
maximo-meridio

zephyr

Yo hace tiempo que pregunte porque habia tantas zephyr en el mercado de segunda mano y me respondieron porque la tela habia salido porosa.
Espero haberte ayudado.
Avatar of Diego
Diego

Zephyr 2

Yo tengo la Zephyr 2 y vuela una pasada.
Pase de una vela de escuela a esta y al principio me daba miedo por que tenia unas reacciones muy rapidas en relaccion a la anterior, pero una vez que te acostumbras es una pasada. Un planeo y una velocidad de una vela EN-C.
La verdad que contento con ella.
Un saludo.
Avatar of jhonygalan
jhonygalan

zephyr

Buenas Chema yo tube una durante 4 años y la verdad que quede contento con la vela lo de la porosidad no lose yo solo se que la mia cuando me deshice de ella todavia daba casi tres minutos en el test de porosidad
que no vuela como las 1-2 actuales esta claro pero es un modelo que ya tiene 4años asi que no se yo quede contento con ella
un saludo
lo mejor si puedes hazle un test de porosidad y quedas tranquilo
Avatar of Luisma
Luisma

Velas 1-2

yo ahora mismo, si me tuviese que pillar una DHV1-2 me pillaba una Sol Ellus 4.

La he probado y es una pasada!! me quede enamorada, pero al final no me la pille porque no servia para lo que yo queria.

Si quieres hacer distancia pillate la Ellus 4, la Ozone Rush3 o si quieres Windtech pillate una Zenit.
Avatar of pablo
pablo

ellus 4

Es muy nerviosa la ellus 4?????? contame tu experiencia