La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

windtech Zephir

Hola estoy pensando en coprarme la Zephir tanto para libre como paramotor , actualmente vuelo con una dh1 pero se me queda corta . Estoy pensando en pedirmela con bandas de paramotor con trimmers para ser utilizada en ambas disciplinas .Alguien que la tenga que me comente algo por favor . Gracias .
Avatar of sandra
sandra

la zephyr

Hola
Yo tengo una zephyr pero no te puedo decir nada respecto a motor porque solo vuelo en libre y de motor no tengo ni idea

La verdad es una vela que a mi me gusta, para su categoría bastante rápida y dinámica (un poco juguetona). No sé qué es lo que buscas, pero es una vela que se mueve bastante y entra rápido en los giros (te lo digo porque si no te gusta eso la zephyr no es tu vela). Obviamente estamos hablando de una 1-2 y por lo tanto no te quiero decir con esto que sea una vela estresante. Es muy segura. Yo le hice muchas perrerías en el SIV y va de lujo.

espero haberte ayudado, aunque pienso que lo mejor es que pidas una demo y la pruebes tu mismo, pues esto de las velas es muy subjetivo y al final la percepción de cada uno varía bastante...

besos
Avatar of angelo
angelo

windtech Zephir

Gracias por la aclaracion Sandra.
Me gusta mucho el vuelo libre , no me compraria una vela solo paramotor.
Se que gira bien y corre y buen planeo , mi preocupacion es en el aterrizaje por si entra muy lanzada , su velocidad minima ? Es que con el motor es mas fastidiado eso de entrar rapido .
Saludos Sandra.
Avatar of Pedro de Ronda
Pedro de Ronda

Zephir

Hola buenas noches mi esperiencia personal despues de probar varias velas, me desidi por la zephir por ser muy completa, tanto en libre como con el motor,y despues de un año super contento,espero que mi esperiencia te sirba de ayuda
Avatar of sandra
sandra

zephyr

Bueno angelo, pues no sé qué decirte, es una vela rápida pero no deja de ser una 1-2, no vas a entrar como un obús a aterrizar, la verdad es como todo, pillarle el tranquillo ya que estás acostumbrado a otra cosa, pero desde mi humilde opinión no creo que te vaya a ocasionar ningun problema al aterrizar.....
saludinos de nuevo
Avatar of jose
jose

ok

la zephyr yo la vuelo con motor y va de lujo,y el aterrizaje es muy bueno
incluso sin viento,es solo cuestion de de cojerle el punto,super segura y muy rapida a con las manos arriva yo tengo la talla L asta 125 kil en libre pero
con mi motor mas mi peso la pongo 155 kilos y no tengo ningun problema
yo te la aconsejo,ok