La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Vallekas
Vallekas

ZEPHYR

Una pregunta,¿porque hay tantas zephyr de segunda mano?
Saludos termicos.
Avatar of pepe
pepe

nose

nose, en los anuncios de segunda mano de esta misma pagina ahora mismo venden una sol una niviuk una gradient una advance y ninguna windtech.
Avatar of Fer
Fer

Se Vendio como rosquillas

Pues eso que yo alla donde vuele siempre hay alguna, un saludo.
Avatar of jhonygalan
jhonygalan

zephyr

yo vendo una por cambiar de talla conozco varias en venta y es por cambio de categoria en mizona se vendieron muchas ya que tenemos la fabrica muy cerca y de mi epoca todos compramos una asi q puede ser ese un motivo yo con la mia encantao la tengo hace 4 años y muy bien ahora no se cual me comprare todavia
un saludo
Avatar of Carlos
Carlos

Se vendió mucho

Cuando le hicieron pruebas en revistas salió con 9 de fineza, de las primeras o la primera B con ese planeo. Se vendió como rosquillas. Supongo que cualquier vela de hace 2-4 años que se haya vendido mucho (por ejemplo también la Epsilon 6) se encuentra ahora abundante de segunda mano porque sus dueños quieren cambiar por actualizarse o cambiar de categoría o talla.
Avatar of Norberto
Norberto

Puede ser por otra cosa...

Creo que no vuelan, creo que el enducido les fallo, creo que con poco viento entran en parachutaje, creo que se deterioran (porosa) más de la cuenta.
Digo creo pues todos con los que comparto vuelo y tienen una no van muy contentos, cuando digo lo del parachutaje es que me a pasado a mí.
De todas formas habrá a gente que le vaya bien, pero sólo tienen que probar otra vela, la que sea (misma categoría) y si vuela abismalmente mejor, es que no está muy bien la suya.
También se puede hacer una prueba, meter las bandas B y soltar la vela normal.
Si se queda en parachutaje...
Saludos desde el Norte...
Avatar of ferdinan
ferdinan

a proposito del zephir

esta vela por ejemplo en mi zona se vendiò mucho y llega un momento que la gente la cambia, yo mismo tuve una.La vela va bien, 2 años volando con ella y ningun problema pero esta claro que si quires mas prestaciones , ya que es una vela que salió hace bastante y las velas nuevas ya evolucionaron desde bastante, todas maneras es una buen vela para ir mejorando el pilotaje y luego pasar a velas mas complicadas.