Jam
¿Has tenido una vela Rebel GIN me puedes dar tu opinión?
Me están vendiendo una Vela Rebel GIN y un excelente piloto de confianza me dice que es una vela 2 que vuela como una 2-3 osea que es muy peligrosa
Me gustaría escuchar un poco mas sobre esta
Muchas Gracias
Me gustaría escuchar un poco mas sobre esta
Muchas Gracias
Mario
Todo depende...
Primero pregúntate a ti mismo y a tu pilotaje, si es lo que quieres.
Supongo que te has respondido, demasiado pronto.
Pregúntate a ti mismo para que la quieres, Ladera, Termoladera, Térmica, Compe.
Después de esta pregunta, vuelve te a preguntar la primera.
Ahora una vela 2 con prestaciones 2-3, bien pero SEGURIDAD de 2-3 de 2 ó 1-2. ya sabrás que hay velas con una homologación EN C (LTF 2) y solo tienen una C por ejemplo en pleg. asim. con acelerador.
Y hay otras velas en C que tienen 5 C (LTF 2).
De todas formas lo mejor es volarla, en las condiciones que tu la volarás.
GIN recomienda volar esa vela para pilotos que vuelan + de 50 h. al año, supongo que será tu caso.
Un saludo y suerte en tu elección.
Supongo que te has respondido, demasiado pronto.
Pregúntate a ti mismo para que la quieres, Ladera, Termoladera, Térmica, Compe.
Después de esta pregunta, vuelve te a preguntar la primera.
Ahora una vela 2 con prestaciones 2-3, bien pero SEGURIDAD de 2-3 de 2 ó 1-2. ya sabrás que hay velas con una homologación EN C (LTF 2) y solo tienen una C por ejemplo en pleg. asim. con acelerador.
Y hay otras velas en C que tienen 5 C (LTF 2).
De todas formas lo mejor es volarla, en las condiciones que tu la volarás.
GIN recomienda volar esa vela para pilotos que vuelan + de 50 h. al año, supongo que será tu caso.
Un saludo y suerte en tu elección.
rebel-orduña
rebel-orduña
Hola,
Te dare mi opinion , muy novel en aspectos tecnicos, respecto a una vela que vuelo habitualmente desde hace 4 años y medio.
Te equivocas en decir que una 2-3 es peligrosa. ¡Volar es peligroso!
Pruebala en las condiciones mas inestables que puedas sin comprometer tu seguridad. Ya que aunque vueles en costa siempre puede salirte un vuelo termico en una zona "dura" en horas y epoca de gran actividad termica.
Si no sabes lo que es una en C descartala. Las hay mejores.
Si sabes lo que es ...pues pruebala y saca conclusiones.
Te dire que trasmite mucho y que eso podria amargarte el vuelo en condiciones duras si no estas acostumbrado. Me parece rapida en sus reacciones y que es dificil anticiparse.
Cuidate de las frontales y ...
Buenos y seguros vuelos.
Te dare mi opinion , muy novel en aspectos tecnicos, respecto a una vela que vuelo habitualmente desde hace 4 años y medio.
Te equivocas en decir que una 2-3 es peligrosa. ¡Volar es peligroso!
Pruebala en las condiciones mas inestables que puedas sin comprometer tu seguridad. Ya que aunque vueles en costa siempre puede salirte un vuelo termico en una zona "dura" en horas y epoca de gran actividad termica.
Si no sabes lo que es una en C descartala. Las hay mejores.
Si sabes lo que es ...pues pruebala y saca conclusiones.
Te dire que trasmite mucho y que eso podria amargarte el vuelo en condiciones duras si no estas acostumbrado. Me parece rapida en sus reacciones y que es dificil anticiparse.
Cuidate de las frontales y ...
Buenos y seguros vuelos.