La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of concejal_madrid
concejal_madrid

pistas parapente comunidad de madrid

hola buenas tardes, soy concejal de deportes de un municipio de madrid , tenemos legalizadas 2 pistas de parapente y quedriamos volver a darlas uso, si alguno de vosotros sabe como podemos volver ha hacerlo ponerse en contacto conmigo gracias.
Avatar of robert
robert

Sobre las pistas de Madrid

Hola amigos,segun he podido leer,un concejal de algun Ayuntamiento de la Comunidad de Madrid esta intentando contactar con algun vocal de parapente o club local para volver a rehabilitar una zona de vuelo,ahora bien,ni facilita su nombre,ni direccion,ni telefono ni de que municipio se trata,asi que si alguno sabe de que localidad es,no estaría de mas que se contactase con ellos,ya que en los tiempos que corren,lo mas normal es leer que se cierran zonas de vuelo y no que se intentan volver a promocionar.Yo en mi caso soy de La Rioja y poco puedo enterarme,pero si el mencionado concejal lee este correo,le facilito mi telefono y yo le pondre en contacto con Turin o alguien de la Federacion Madrileña,un saludo.

Robert Jimenez
Avatar of Chus
Chus

estaba la forma de contacto

Ayer, cuando se puso la noticia duplicada, en uno de los mensajes había un email y en el otro no. Lástima que los administradores de parapente.net borraron el que lo tenía. Pero menos mal que uno es inquieto y ya lo había indagado, jejej. el municipio parece llamarse Berzosa y el email de contacto era el siguiente concejal@berzosajoven.org . La página berzonsajoven.org parece estar muy parada, pero es posible que funcione el correo. Por cierto, Robert, o subes a Asturias o bajamos pa la Rioja (Miriam y yo, y quien se apunte) a tomar unas sidras o un buen vino un fin de semana de estos. Tú decides, jejeje. Saludos , apañero.
Avatar of pollocampero
pollocampero

pistas en elcielo?

sea quien fuere el cocejal, anda bastante despistado, casi tanto como el menda que pretende matricular los parapentes. "en el cielo no hay tullidos".
Avatar of sergio
sergio

pistas parapente comunidad de madrid

Buenas lamento que no saliese mi mail en el antiguo mensaje un error pido perdon, la pagina web oficial es www.berzosadelozoya.es, la otra la tengo para temas de juventud. el telefono es el 918687277 y estoy en el de 10 a 14 horas de lunes a viernes
Avatar of sergio
sergio

pistas parapente comunidad de madrid

de todas maneras agradezco el interes suscitado y os dejo tambien mi direccion de correo concejal@berzosajoven.org
Avatar of administrador
administrador

pedimos disculpas

Pedimos disculpas había dos noticias prácticamente iguales, y hemos quitado la que tenía el email.