La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

El SpeedRiding ya estaba inventado

Vosotros los de parapente lo que pasa es que sois uno listos y os creéis que los demás nos comemos los mocos. Pues que sepáis que antes de que casi todos naciérais, ya se hacía speedring o speedfligin o como queráis que se diga



Avatar of alvaro
alvaro

speed lo que sea

ME alegro que haga speed riding o como sea en ala delta y hace unos años, a las bravas, sin casco ni superropa de abrigo, pero eso no te dad derecho a decirnos que nos comemos los mocos.
Gracias por el video de todas maneras, es un placer ver los inicios de cualquier deporte o actividad
Avatar of Adolfo
Adolfo

El SpeedRiding ya estaba inventado


Eso era speeddelting, el speedriding era esto:



ahora es esto:



Por cierto Jose, me da igual lo que hagas o no hagas con tus mocos.
Avatar of alvaro
alvaro

Que caña

¡Que caña! No me casaria de verlo. Si hoy alguien vuela con un parapente asi seguro que la gente se queda alucinada, lo que no se es que tasa de caisa tendria ni de donde sacarlo, por que si alguien tien alguno debe tener por lo menos 20 años.
Lo del speedriding es la os... Creo que se me ha pasado el arroz para intentarlo, a lo mejor cuando me jubile y ya no tenga nada que perder.
El otro dia vi un video de un par de tipos subiendose a una torre de comunicaciones finita y me dio hasta vertigo, le preguntare a Jesus Calleja si eso es un sintoma de algo.
Avatar of Vitico
Vitico

Parapente Speedriding Speedfly

Cualquiera de estas tres modalidades el origen siempre han sido Paracaidistas que subieron a las montañas con sus paracaidas convencionales de caida libre con ganas de seguir volando mas tiempo......Yo soy paracaidista y utilizo un paracaidas que sirve para abriste en caida libre o hacer Speedriding,fue inventado muchos años antes de que los fabricantes de parapentes se subieran al carro del speedriding o speedfly.
Avatar of Tino
Tino

Para listo tu, majete.

Me parece Jose que nosotros, los del parapente, seremos unos listos, pero tú te has pasado de listo por dos cosas. Primero por el comentario, que sobraba y segundo por que ninguno de los dos primeros videos tiene nada, pero nada, que ver con el speed reding, por que esta modalidad ,entre volar y esquiar se trata de ir cerca, e incluso tocar e ir tocando el suelo y si ir con una cometa gigante a tomar por culo del suelo ó hacer paracaidismo se parece ,apaga y vamonos. O sea que hay te queda eso listisimo, y te lo digo con cariño.