La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Control de campana en Barcelona

Alguien sabe donde hacer control de campana o alrededores, vivo por Sants, por la zona del baix llobregat estaría bién.
Gracias
Avatar of Jesus Tomas
Jesus Tomas

revisiones de paracas i mas cosillas

Hola
Mira al lado de Barna, tienes uno de los mejores por no decir el mejor taller de reparaciones de velas, paracas y sillas. Esto lo digo por experiencia propia.
Esta en el Prat de Llobregat.
Su web es: http://www.stripair.cat.
Su telefono de contacto es 626213605.
Espero que te haya sido de ayuda.
Salud
Avatar of Enric
Enric

respuesta

Hola Jesus,
Gracias por tu respuesta, pero quizas no me he expresado bien, me refería a un campo donde poder hacer control de campana, donde yo hize el curso le llamaban así, se que también le llaman en algunos sitios hacer infladas o campa. El taller que comentas ya he llevado la vela un par de veces para revisarla y la verdad es que tienes razón que és uno de los mejores.
Avatar of era
era

el mejor sitio

Hola macu! Para hacer CAMPA yo voy a las tres ximeneas justo delante del mar campo de cesped inmenso ,(entre las palmeras.esta de lujo)
Un poco apartado de sants pero en metro con una bici es un plis (forum)
Avatar of Fernando
Fernando

Campa

Hola , para hacer campa tienes el Rio Besos , es todo cesped, y sobre todo cuando el viento entra de Sur entra encañonado por todo el rio.

De Sans tienes un ratillo pa llegar . como zona de vuelo cercana tienes Olesa de Montserrat .
Avatar of Enric
Enric

respuesta

Gracias a todos por vuestras respuestas, igual nos vemos por allí.
salud