La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Miguelito.
Miguelito.

Programa Flymaster B1 Nav.

Hola, Alguien tiene el programa este para poder ver las rutas que has hecho, vamos tu vuelo en google earht o descargarte balizas y demas, creo k hay un programa. Sería para el Flymaster B1 Nav,, version: 1,21. Gracias!!
Avatar of Juan
Juan

GPS DUMP 458

GPS DUMP 458
Avatar of lookus
lookus

MaxPunkte

haber hay muchos, los brauniger y flytec vienen con el flychart, pero no se si sirve para los flymaster.
me gusta mucho el Max Punkte por la sencillez y sobre todo porque exporta el track al google earth con distintos colores segun la altura o la velocidad, segun prefieras, aunque tambien puedes exportarlo todo en el mismo color (para poder ver la grafica de velocidad y altura en el mismo earth)
lo que no encontre son buenos mapas de españa, pero tiene la opcion de ver mapas planos y en relieve, ademas de waypoints y espacios aereos.

ademas de todo eso, es gratuito, asi que te olvidas de medicinas, parches o lo que sea, aunque no tiene las funciones que puede tener el compeGPS, si lo que buscas es exportarlos al earth, no creo que haya otro programa mas sencillo!
ademas descarga tracks de un monton de varios y gps, entre ellos el B1 nav, los garmin, aircotec, digifly y algunos mas!

el enlace directo de la descarga es:
http://www.maxpunkte.de/cms/download/MaxPunkte_6_3_0_5_Setup.exe

lo malo es que la pagina esta en aleman :(
Avatar of Miguelito.
Miguelito.

ok.

graciass!!!