La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

mini gps

Estoy pensando en comprar un mini gps,cuesta 40e ,lo utilizaria para completar la info del vario y saber altura,velocidad...que os parece, seria mejor esperar y ahorar y comprar uno bueno

Gracias
Avatar of vueloentrike
vueloentrike

Mini GPS

Hola: Lo mas importante del GPS es la entena, esa cosa cuadradita y el circuito integrado que lleva asociado que es el que efectua los cálculos matematicos y le antrega a cualquier dispositivo esos datos básicos. A partir de éstos datos ya es el fabricante de sofware el que segun el aparato y para la aplicacion que sea los procesa de una u otra manera. Los aviones teledirigidos de FPV utilizan éstos mini GPS y funcionan muy bien, exactamente igual que cualquier otro caro. Lo que si debes es de situarlo en un lugar que este despejado hacia el cielo para que la antena capte bien los satélites. Solo una recomendación y es que debes de elegir uno que lleve una mini bateriaincorporado para que memorize la posicion de los satelites, sino cada vez que lo apagues tardara un rato en captar los satélites. Mi opinión es que es tan bueno como el mas caro y te lo dice uno que ha instalado cientos de GPS, Saludos
Avatar of vueloentrike
vueloentrike

Mini GPS

Hola: Lo mas importante del GPS es la antena, esa cosa cuadradita y el circuito integrado que lleva asociado que es el que efectua los cálculos matematicos y le antrega a cualquier dispositivo esos datos básicos. A partir de éstos datos ya es el fabricante de sofware el que segun la aplicacion que sea los procesa de una u otra manera. Los aviones teledirigidos de FPV utilizan éstos mini GPS y funcionan muy bien, exactamente igual que cualquier otro caro. Lo que si debes es de situarlo en un lugar que este despejado hacia el cielo para que la antena capte bien los satélites. Solo una recomendación y es que debes de elegir uno que lleve una mini bateria incorporado para que memorize la posicion de los satelites, sino cada vez que lo apagues tardara un rato en captar los satélites. Mi opinión es que es tan bueno como el mas caro y te lo dice uno que ha instalado cientos de GPS, Saludos