La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Victor Alfredo M.
Victor Alfredo M.

Mejor vela acro iniciacion??

Hola a todos ustedes. Me encantaria que me pudieseis ayudar con una consulta. Llevo varios años volando una vela DHV 1/2. Vuelos de termica, dinámica, y algunos pinillos con el acro. De todos los vuelos lo que más me gusta es jugar con la vela haciendo maniobras, por lo que había pensado en adquirir una vela 80% acro 20% vuelo libre. A ser posible con homologación EN B. y que "perdone " algun fallo, pues sería para iniciacion acro.
Muchas gracias
Avatar of javi
javi

rolling 22

hola ... Raul Rodríguez tiene una línea de velas acro iniciación y avanzado ... la rolling es iniciación y la radix es ya para gente más experta ... Si quieres iniciarte en el acro puedes comprarte una 1-2 talla xs o una de Raul ... Si te decides por una rolling nueva , contacta con www.rracrowings.com . yo tengo una muy nueva si prefieres una de segunda mano más barata ....
flypinuky@hotmail.com ... de todas formas lo mejor es que consultes a un experto en acro .... saludos ...
Avatar of MADparapente
MADparapente

Opinion

U-Turn FreeForce3

A dia de hoy hacen la mejor vela ACRO, la thriller. La freestyle de este fabricante se beneficia de todos los avances hechos con la thriller, pero domesticada y homologada.
Además vuela bastante bien, no penaliza mucho planeo para ser una freestyle...
Avatar of Victor Alfredo M.
Victor Alfredo M.

vela acro

Muchas gracias a los dos. La Rolling de RR la tenía en mente, pero me parece demasiado técnica para empezar.
Lo de llevar una vela 1/2 una o dos tallas menos lo había pensado. Como se comportaría una 1/2 de una o dos tallas menos?? sería parecida a una de iniciacion de acro pero con más seguridad y planeo??, perdonad por tantas preguntas, pero no quiero equivocarme en esta eleccion que para mi es muy importante.
Avatar of Antonio
Antonio

Hook XS