La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Mánticor
Mánticor

Volar en Piedrahita

Hola a todos los voladores, soy un novato del parapente, y me gustaría saber si hay alguien en Piedrahíta con el que se pueda subir a volar (remontes), para todos aquellos que van sólos.
Hay muchos días que salen buenos para volar y te tienes que quedar en casa porque los compis del vuelo no pueden por estar trabajando.
Gracias y buenos vuelos a todos.
Avatar of Sergio
Sergio

Yo también busco gente

Hola,
Soy el que ha mandado un mensaje más abajo en el foro buscando gente por Salamanca. Como decía soy novato. La verdad es que empecé el curso en Murcia hace tres años (mi pareja es de allí) y por diversos motivos no lo he acabado hasta este verano. He hecho mucha campa, muchos tandems y unos 4 vuelos largos de (1h-1.30). De hecho me examino el 29 de Septiembre. Podría pasarme por Piedrahita una de estas tardes de esta semana. Eso sí, como te digo soy novato y me gustaría juntarme con alguien que controle algo más, aunque eso no es difícil dado mi nivel.
Saludos,
Sergio
Avatar of Juanan
Juanan

Volar en Piedrahita

Hola soy Juanan y vivo en Piedrahita, Aqui estamos un grupo de gente que solemos volar casi todos los dias si el tiempo lo permite.
contacto : 679480059
Tambiem suelen venir gente de Salamanca , sobre todo los fines de semana.
Un saludo .
Avatar of Sergio
Sergio

Gracias

Hola Juanma,
Gracias por el teléfono. Te llamo y hablamos. No veía manera de encontrar gente por aquí.
Gracias,
Sergio
Avatar of Manticor
Manticor

Volar en Piedrahita

Gracias por vuestra contestacion, ya hablaremos.
Saludos.
Avatar of Sergio
Sergio

Mi teléfono

Hola,
Os paso mi número también: 692333476.

Nos vemos
Sergio