La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Precaución
Precaución

No comprar en ValueBasket.com

Habemus GOPRO, tras casi dos meses de espera y un recargo de 33 euros en gastos de aduana, con lo cual me ha salido mas cara que comprándola aquí, por fin ha llegado, he tenido suerte porque si veis en la web, muchos perdieron el dinero. MORALEJA: No compreis nunca a ValueBasket.com.
Avatar of Adolfo
Adolfo

completamente de acuerdo, cuidado con esta gente.

Yo también he tenido problemas, pedí un gps hace como un mes más o menos, a la semana entré en la web y me ponían que tenían en el envío retenido, les reclamé y me dijeron que no tenían stock, todo esto con el cargo hecho en la Visa. Les dije que me lo devolvieran y lo han hecho después de dos semanas, no es una estafa pero muy mal comportamiento, no pueden dejarte comprar algo, hacerte el cargo y luego decirte que no tienen stock. Al final me lo he comprado en la Casa del Gps en Madrid.
Avatar of ea1hag
ea1hag

Sobre Value Basquet

Buenas noches . Quisiera dar mi opinion sobre este tema basandome en mi experiencia.
Este mes pedi una camara de fotos . Fecha de pedido 5/11/13 . Me cobran el pedido el 7/11/13
Y ayer dia 29/11/13 recibo mi pedido en perfectas condiciones.
No se cumplieron los plazos que indican en la pagina. Dan de plazo de 10 a 14 dias. Tardo 19 pero teniendo en cuenta que me ahorro 114 euros sobre el precio en España y con la curiosidad de no tener que pagar gastos de envio
Value basquet 285 euros precio total
En tiendas virtuales en España 399 euros mas los gastos de envio.
En mi caso creo que merece la pena la espera..
Avatar of Precaución
Precaución

Estupendo

Pues has tenido mucha suerte, primero en recibirla tan pronto (19 días) y segundo en que no pararan tu paquete en la aduana ahorrándote un buen pellizco extra, no obstante si miras en google los comentarios que hay sobre esta página (ValueBasket.com) seguro que te lo piensas antes de volver a pedirles algo. Saludos
Avatar of Adolfo
Adolfo

Compra en España

El comprar en esta tienda,a mi modo de ver tiene otro problema, yo cuando compro algo como una cámara de fotos, más si es cara, me gusta comprarlo en España, no solo por la aduana que te pille, también por la garantía, si te viene defectuosa y tienes que reclamar, o se estropea, prefiero la garantía de una tienda española. Imagínate que tienes que enviar la cámara a Hong Kong o a Canadá o a USA, te puedes tirar dos meses esperando que te la arreglen. En cualquier caso, de lo que se trata es de estar informado de lo que venden y en qué condiciones, sin engañar. Luego allá cada uno comprará donde quiera, eso es lógico y lo respeto, lo que no pueden es anunciar entregas en 3 o 4 días y que tienen stock sin ser verdad. En mi caso, el gps era un 10% más barato en teoría, pues prefiero perder ese 10% y comprarlo en la tienda cerca de casa.