La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Laderas de Salamanca

Hola,
Sigo buscando gente para volar por laderas cercanas a Salamanca. No veo la manera de aprovechar las tardes para disfrutar de unos buenos vuelos. Si bien he contactado gente, suelen ir a Piedrahita, lo cual es estupendo si tienes tiempo. Sobre todo por la limitación en tiempo, pero también para practicar despegues y aterrizajes (mas que vuelos largos) me gustaría contactar gente de la zona. No veo la manera...¿Hay alguien ahí?
Saludos
Avatar of José
José

Laderas de Salamanca

Hola soy salmantino exiliado y yo aprendí a volar en Salamanca hace bastante tiempo y la ladera que utilizabamos era la que estaba próxima a Carpio Bernardo muy cerca de Alba de Tormes y de Villagonzalo, seguro que la conoces. Ahí te puedes pegar unas buenas tardes entretenidas. Yo ahora vivo a 100 km de Salamanca, pero si te animas algún fin de semana cuenta conmigo.

Saludos, josé
Avatar of sgp
sgp

-

Hola José,
Estupedo, cuando quieras dame un toque (s_gonzalezperez@hotmail.com). A ver si formamos un grupito para volar por esta zona y también difrutar de hacer campa que no sólo es divertido sino muy necesario. Además de en Alba, hay otras laderas muy apetecibles y con buen acceso en Aldeatejada, Villanueva del puente, Arapiles. También me han comentado que se puede de sur en los Montalbo, pero allí no sé exactamente donde es, además hay mucho terreno militar.
Saludos
Avatar of pako
pako

parapente salamanca

saludos desde salamanca,estoy en espera de pillar en cuanto pueda un equipo de parapente de los de 15mtros speed flying
en cuanto lo tenga te doy el toke para cojerle el truko a la vela.mientras si necesitas ayuda avisa,así,conozco los sitios k hay para practicar,
Avatar of sgp
sgp

-

Hola Pako,
Parece que esto se anima un poco. Hoy tenía tal mono que me he llevado a la familia y he abierto y plegado el parapente para hacer un mísero descenso de 2 minutos...
Siempre me ha llamado la atención los"miniparapentes" por su peso ligero (que te permite subir buenas caminatas), su agilidad y sobre todo que te permita volar cuando el resto no puede ni pensarlo. Estuve tb un tiempo en busca de uno de segunda mano pero ahora de momento creo que mejor seguir con el parapente. Me quedo a la espera de que te llegue la vela de speed flying para echar una tarde.
Saludos
Avatar of pako
pako

pako

ok espero k sea pronto,mientras me cogere la canoa y pal rio
Avatar of ciru
ciru

campa y vuelitos

Hola, yo me he venido para Salamanca en marzo y me he traído el parapente. La verdad es que hace ya algo más de un año qeu no lo toco y llevo un tiempo intentándome decidir a salir por lo menos a hacer un poco de campa en una finca que tengo cerca de casa, pero entre unas cosas y otras todavía no lo hice nunca. La verdad es qeu sería mucho más fácil si pudiese quedar con alguien. Lo de practicar vuelos pequeñitos tampoco me vendría mal para ir recordando cosas, que al final tampoco hice tantas horas de vuelo...
Avatar of Jon
Jon

salmantino

Buenas a todos,,yo soy un salmantino que llevo tiempo con michas ganas de probar este deporte, me gustaría acompañaros en alguna espada que hagais para ver claramente el mundo del parapente.....me falta un 'empujoncito" y creo k me ayudaria bastante veros...saludos a todos y gracias de antemano.
ahhh me podeis contactar en sabian30@hotmail.es una vez mas gracias
Avatar of Dgsh78
Dgsh78

Ladera y campa en Salamanca

Hola mi nombre es daniel, he venido a pasar unos meses en salamanca y he traido el parapente conmigo, queria saber si alguno de ustedes sigue activo para hacer un grupo y practicar un poco en alguna ladera en las cercanias de salamanca, mi correo es Dgsh78@yahoo.com