La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Biodramina
Biodramina

Dudas sobre silla reversible Waní Light (Woody Valley)

Hola.
Estoy mirando sillas reversibles para montaña para sustituir mi Sup Air Escape Airbag. El problema es que actualmete la mayoría tienen pocos litros de capacidad y sólo entran velas ligeras. La Waní Light parece que podría ser adecuada a lo que busco. ¿Alguien que la tenga me puede confirmar si entra una vela "normal"? ¿El sitio para alojar el paracaídas de emergencia es suficiente para meter un Beamer 3 (tipo rogallo)? ¿Entraría el casco? ¿Es cómoda, etc... ?
Gracias.
Avatar of Kike
Kike

Wani ligth

Hola, el compartimento de la Wani Lilgth es para meter un pda ligero, tipo windtech ultralite hasta 100 kg.
Un pda mayor o un rogallo no te entrará, tendrías que llevar uno en un copick ventral.
Gracias.
Avatar of Kike
Kike

Wani ligth

Respecto a la vela, entra una normal, eso sí has de plegarla muy bien, yo tenía una Mentor 3 y entraba bien.


Avatar of Kike
Kike

Wani ligth

Entra un casco abierto y es super comoda y muy muyt compacta, además tiene tabla de asiento.
Dependiendo de tu altura a partir de 1.70 recomendaría la talla Grande, peso es parecido pero unos dos centimetros más de tabla de asiento que en lo único que se modifica la talla.
Avatar of Biodramina
Biodramina

Gracias

Muchas gracias!!!
Avatar of javi
javi

compro silla escape

hola,te interesaria vender la silla supair escape?? Es el modelo 2
Avatar of Biodramina
Biodramina

No vendo

Hola Javi. Está muy usada y con bastantes remiendos. Me la quedo para usarla esporadicamente.