La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Patricio
Patricio

Mistral 3

Vuelo una vela Tetra de Apco por 5 años. Obviamente es una vela 1 de rangos 105-130 y lo hago con un peso total de 121 kilos.

Vuelo practicamente todos los fines de semana y quiero cambiarme por una vela 1-2 que me siga ofertando las condiciones de seguridad de una 1 pero con un poco más de prestaciones. He considerado la posibilidad de la Buzz aunque en la actualidad me ofrecen un demo de la Mistral 3. No conozco es vela ni sus prestaciones, me gustaria un consejo de por cual de ellas inclinarme. Agradeceré sus comentarios.
Avatar of mavilor
mavilor

vela 1-2

Incluso antes de terminar el curso de iniciación me compre la Airwave Sport2 (DHV1-2) y terminé el curso y comencé a volar por mi cuenta con ella. Me ha parecido siempre una vela con muy buenas prestaciones y muy muy segura. Vuela muy bien y nunca me dió ningún susto. Ahora que quiero cambiar mucha gente me la pide, quiero decir que inclusdo desde fuera es una vela que llama la atención. Creo que ahora ha salido la Sport3....creo que pueden ser otra buena opción.
En cualquier caso, lo mejor que se puede hacer es un curso SIV, es lo que realmente te permite conocer tu equipo, por lo que vuelas más tranquilo, y te enseña a reaccionar como se debe ante cualquier sustillo.
Saludos.
m.