La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Dudas con la edición de videos...

Hola compis!!!
bueno, ya todos sabeis de mi pasión por la edición de videos, y recientemente me "regalé" una cámara e instalé el pinacle con el fin de mejorar un poco la calidad y hacer mejores videos
El caso es que (ya antes, pero ahora mucho más) el ordenador me da unos problemas tremendos, se me cuelga... se me bloquea...
Al final he vuelto a editar con el WMM y he tenido que bajar muchisimo la calidad y aun asi me dio problemas...
En resumen ¿cuánta memoria mínimamente se precisa para editar videos? Tengo un portatil de 5 añitos y pico, al que le he metido bastante caña, y de memoria libre anda por los 25 gigas ¿es posible que sea eso o puede ser otro problema? disculpar mi ignorancia pero todo esto de la edición para mi es nuevo...
Agradezco consejos, opiniones, sugerencias...
GRACIAS DE ANTEMANO!!!!
besitos
Avatar of verdesystems
verdesystems

RE: a edición de video.

Saludos.

Creo que el problema no lo tienes en la capacidad o espacio en disco ni tampoco en la memoria, con esto no quiero decir que no son importantes. El problema lo tienes en la tarjeta grafica, al gravar con más calidad necesitas más procesador y memoria en la tarjeta grafica.
No pinta bien ya que las tarjeras graficas en portátiles van integradas en placa.

Creo que existen soluciones, como colocar un aparatito entre la cámara y el portátil.

Si el portátil se te cuelga es porque el procesador se calienta y peta.

En realidad todos los componentes tienen que ver pero si editas video centra tu atención en la tarjeta grafica.

Si hace falta chicos, hacemos una recolecta y le compramos un portátil a la Sandruki que no podemos quedarnos sin sus “peazo videos”.

No se si te he ayudado.

Suerte.
Avatar of parapenteferrol
parapenteferrol

27 gigas...

Hola Sandruki.... a dónde vas con 27 gigas??? Verdesystems tiene toda la razón en lo de la tarjeta gráfica pero... 27 gigas no te van a dar para nada!!!!
Yo tengo 3 discos duros de 200 gigas dedicados a videos y llenos... el otro es para cosas serias... jejeje y eso que yo hace tiempo que no grabo y tú estás todo el día dale que te pego con la cámara...

Discos externos al canto...
Avatar of sandra
sandra

o sea, que a jubilar este cacharro...jajaja

gracias chicos, me habéis confirmado lo que sospechaba...si quiero seguir editando videos y quiero hacerlo bien, a pillarme un mejor compañero de batallas, que este ya no me aguanta el tirón...jajaja, y el otro que tenga muxa memoria y una buena tarjeta gráfica!!! a ver a ver...esa recolecta...pa cuándo????? jajajajajaja
gracias de verdad, un besazo mu grande