La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Flymario
Flymario

Aplicacion para Nokia C6-06

Hola a todos los compañeros de vuelo. Acabo de cambiar mi viejo movil por un nuevo y fantástico Nokia C6-01 y estoy descubriendo el mundo de las aplicaciones que existen para estos nuevos smartphones. Y ahora la pregunta, ¿existe algun programa para Symbian 3 que se pueda utilizar para el parapente?
No necesito que sea exacto ni preciso, pero si me gustaría poder grabar los vuelos y descargalos luego en el ordenador. Y si ademas tiene altivario y brujula, mejor que mejor. Gracias por anticipado a todos, un saludo y grandes vuelos.
Avatar of Jose
Jose

Anroid

Te tenias que haber cogido ANDROID. Mi novia tubo el Sony E. Vivaz que era symbian y no se podia hacer nada. Para android tienes unas cuantas, Y para Iphone tambien.
Avatar of Pepito
Pepito

No hagas caso.

Hay varios, yo utilizo en sports tracker que te graba el track para pasarlo luego al google earth o a otros programas y en vuelo te dice la velocidad, distancia recorrida, tiempo de vuelo, velocidad media, altitud, rumbo, coordenadas y graficos de altitud vs distancia, velocidad vs vuelo y velociad vs tiempo.
No tiene la precision de un vario+gps pero es gratis solo hay que registrarse.
Has hecho bien en piyarte un Nokia.
Avatar of as
as

si muy bien

si has echo muy bien de pillarte el nokia, creo que se cotizan muy bien como pisapapeles,

por lo menos tienes esa aplicacion vs las 10 o 12 que conozco para andoid/iphone
Avatar of Juan
Juan

Siempre igual

Mira que sois tocapelotas. Flymario preguntaba por una aplicación para Symbian 3, no por una comparativa entre sistemas operativos. Le han aconsejado una, pues ya esta.
Avatar of Flymario
Flymario

Gracias

En primer lugar, gracias a todos por molestaros en contestar. El teléfono lo he comprado porque siempre he tenido Nokia y quería un Nokia. Como dije al principio estoy descubrieno el mundo de las aplicaciones en el teléfono y si con el Sport Traker puedo grabar los vuelos y descargarlos, para mí es más que suficiente.
Por otra parte, el teléfono lo utilizo para llamar y que me llamen, por eso no me he mareado mucho en elegir, escogí el que me regalaban a coste 0, porque si algo tengo claro es que un teléfono, por muy bueno que sea no puede tener la precisión de un aparato creado expresamente para algo. Un saludo a todos y grandes vuelos