La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

para voladores de canarias

soy un piloto de la zona norte de españa,quiero contactar con pilotos de canarias para proponerles un intercambio.estoy entrenando acro y en invierno aqui no se vuela nada.queria pasarme diez dias en el mes de diciembre,diez dias en el mes de enero y otros diez en enero,(bueno mas o menos)en canarias.menos el infinit le tiro a todo,el ritmic y el tumbling aun me salen como un churro (pero es cuestion de tirar y tirar) lo que cambio es conocimientos y concejos por alojamiento en canarias (un cuarto y una ducha na mas).esto es para pilotos ya experimentados,no es un curso.es para gente que esta empezando a tirar a maniobras y quieren entrenar con alguien,ver maniobras y que les aconcejen sobre ellas.
610048058
Avatar of cacun
cacun

Canarias parapente

www.parapentecanarias.com es la dirección que hay en internet que te puede interesar.
Suerte
Avatar of paco
paco

para gente de canarias

ok muchas gracias por la ayuda,aver si alguien se anima

saludos
Avatar of paco
paco

para la gente de canarias

hola a todos

queria completar un poco ls propuesta,tambien tengo la posibilidad de enseñar maniobras basicas con mi biplaza y grabar todos los vuelos tanto en biplaza como en mono para despues comentarlos y asi poder evolucionar,para eso tengo a alguien que solo se dedica a grabar.recalco que esto no es un curso y esta destinado a gente experimentada,aunque no me importa amoldarme y ver tambien cosas a un nivel inferior.con esto tambien busco conocer gente nueva y hacer colegas de vuelo,claro esta que yo ofrezco lo mismo que lo que pido yo aqui donde vivo por si la gente que conozca despues quiere venir de vacaciones al norte.

un saludo para todos