La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of gorrion
gorrion

dvd

¿alguien sabe si existe algun dvd de maniobras extremas mas nuevo que el
instability 2 y que sea en español? gracias.
Avatar of iSMAEL VOLAO
iSMAEL VOLAO

Ozone

Hola Gorrión, ya sé que lo pides en castellano, pero Ozone tiene uno que se llama "Performance Flying" que si no lo has visto te lo recomiendo, es una pasada, grabado con cámaras de alta resolución.

Este es el trailer: http://www.flyozone.com/downloads/Performance-Flying/Performance-Flying_trailer_large.html
Avatar of parapenteferrol
parapenteferrol

Alta definición

Pues si, Ismael, el vídeo de Performance Flying es la caña, sobre todo porque lo han grabado con cámaras de alta definición y ves las maniobras a cámara lenta con una definición alucinante, además de que la gente de Ozone se curra mucho la edición y tiene tomas espectaculares...
Sin embargo el vídeo de Airwave, tanto el Instability 1 como el 2 lo veo como con un aire un poco más pedagógico, yo por lo menos lo veo así, más como para instruir.
Además también está en castellano, además de chino, alemán, inglés, francés... por lo menos en el original.
De maniobras extremas y del aire de los Instability creo que tendremos que esperar al Instability 3... lo único sería buscar en los videos promocionales de las marcas. De todas formas si alguien sabe de alguno por favor que lo ponga, que lo veremos con avidez.

Como último recurso podemos grabar nosotros uno... jejejeje Yo me pido las plegadas y las barrenas... que las pérdidas me dan yuyu... ;-)

Un saludo y buenos vuelos.
Avatar of pocas perras
pocas perras

En emule

Disponible en emule por pocas perras. (salvo el canon del gobierno)
Avatar of ISMAEL VOLAO
ISMAEL VOLAO

Me pido..............

Jajaja..........hola Parapenteferrol ...................yo me pido el que graba, que a mí tanta maniobra me da también yuyu.....................