alex
Parapente Barcelona Novatos: Vuelos Fáciles
Sumario:
Un piloto recién titulado en Barcelona, que acaba de completar su curso de iniciación, busca a otros pilotos novatos para realizar vuelos sencillos y adquirir experiencia. Varios usuarios le ofrecen contacto directo, le mencionan un club de parapente local y le sugieren visitar una web con vídeos de zonas de vuelo. Uno de los participantes del foro le aconseja buscar compañeros con más experiencia que puedan guiarle en lugar de otros novatos.
Un piloto recién titulado en Barcelona, que acaba de completar su curso de iniciación, busca a otros pilotos novatos para realizar vuelos sencillos y adquirir experiencia. Varios usuarios le ofrecen contacto directo, le mencionan un club de parapente local y le sugieren visitar una web con vídeos de zonas de vuelo. Uno de los participantes del foro le aconseja buscar compañeros con más experiencia que puedan guiarle en lugar de otros novatos.
Buenas, busco gente para hacer vuelos fáciles ya que acabo de hacer el curso y no conozco mucha gente metida en el tema.
Soy de BCN pero no me importa desplazarme a donde sea.
Saludos y buenos vuelos.
Soy de BCN pero no me importa desplazarme a donde sea.
Saludos y buenos vuelos.
hijodelviento
no busques novatos busca gente con experiencia que sepa guiarte
saludos y buenos vuelos
saludos y buenos vuelos
pere
Hola mira en internet club de parapente alaire. Yo hago campa i pequeños vuelos en vilafranca, mi tel 615 327 321. Un saludo, Pere.
pau89kny
pos lo dixo^^ una pasada esto;) puedes ver mi web de face
http://www.facebook.com/Chikenfly
mi numero es 696346878
la web es para vuelos biplaza... pero puedes ver videos de las zonas a las que voy... y si quieres vamos juntos... o me envias un mensaje y te digo de zonas... condiciones.. etc etc...
para lo que quieras me dices algo^^
http://www.facebook.com/Chikenfly
mi numero es 696346878
la web es para vuelos biplaza... pero puedes ver videos de las zonas a las que voy... y si quieres vamos juntos... o me envias un mensaje y te digo de zonas... condiciones.. etc etc...
para lo que quieras me dices algo^^
tony
Alex soy toni,vole con tu silla a 1800mtr,un vuelo espectacular para finalizar el curso de iniciacion,estamos en contacto crack....