La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of jose manuel
jose manuel

busco gente para volar en cadiz


soy de galicia y puede que en enero me de una vuelta por jerez de la frontera y si se puede volar...

pues eso que en enero igual me paso por jerez de la frontera y me gustaria contactar con alguien para que me asesore un poco sobre las zonas de vuelo lo mas cercanas a jerez y si puede ser quedar con gente para volar.
mi correo es :
jlamasmartinez@yahoo.es

saludos a todos y gracias
Avatar of Tom Bombadil
Tom Bombadil

lugares...

Hola.Si entras en " zonas de vuelo.com" tendrás información de los lugares cercanos a Jerez,pero de todas formas decirte que en Algodonales a 80 km de Jerez tienes despegues a Norte ( pequeñito ), Suroeste, Sur y Este. En Montellano a igual distancia tienes un despegue a Noreste. En El Bosque a igual distancia tienes un despegue a Suroeste, etc...de todas formas en Algodonales tienes el club-escuela de vuelo Lijarsur ( lijarsur.com) y si te pones en contacto con ellos no creo que tengas problema para encontrar información al respecto. Saludos.
Avatar of jose manuel
jose manuel

volar en cadiz

gracias tom.tendre en cuenta tu respuesta.
Avatar of ezequiel
ezequiel

volar en algodonales

si andas por algodonales te puedes pasar por el club lijar sur del cual soy mienbro y sin ningun problemas te informaremos sobre lo que nesesites, y hasta echarnos algun vuelo, saludos
Avatar of jose manuel
jose manuel

ojala el tiempo sea bueno

gracias por estar ai,si todo va bien estare por jerez en enero e intentere pornerme en contacto con vuestro club unos dias antes.