Sergio
Busco grupo cerca de Salamanca
Hola a todos. He realizado el curso de iniciación de parapente en Murcia y me gustaría seguir practicando. He contactado con gente del Paraclub Pucela (Valladolid) que me ha respondido inmediata y amablemente, invitándome a unirme. Aun así me gustaría saber si hay alguien de Salamanca o alrededores para poder volar seguir aprendiendo de gente con experiencia.
He intentado contactar con el club de Toro (Zamora), pero no he obtenido respuesta. Sinceramente no sé el motivo. Puede ser que e-mail de contacto y el foro no esté operativo.
Gracias.
He intentado contactar con el club de Toro (Zamora), pero no he obtenido respuesta. Sinceramente no sé el motivo. Puede ser que e-mail de contacto y el foro no esté operativo.
Gracias.
EDUARDO
volar en Zamora
Sergio, yo soy de Valladolid y soy del club de Valladolid y del de Toro -Zamora-. El guasap a desbancado los foros de las web que apenas se usan ya.
Por tu mail y te escribo sobre donde volar, orientaciones y gente con la que contactar por Zamora.
Saludos.
Por tu mail y te escribo sobre donde volar, orientaciones y gente con la que contactar por Zamora.
Saludos.
EDUARDO
perdon
perdón HA desbancado.
Sergio
Hola Eduardo,
Gracias por tu respuesta. Ya me imaginaba que el foro estaba muerto, pero no veía otra manera de contactaros. Mi e-mail es s_gonzalezperez@hotmail.com.
Saludos,
Sergio
Gracias por tu respuesta. Ya me imaginaba que el foro estaba muerto, pero no veía otra manera de contactaros. Mi e-mail es s_gonzalezperez@hotmail.com.
Saludos,
Sergio