La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of La_gitana
La_gitana

Parapente en Sevilla???

Muy buenas
hace dos semanas hice un tandem en parapente de locura!! tanto...que me ha enganchado y me gustaria inicierme en esto del vuelo en parapente. Soy de Sevilla, y entre mis amistades no hay nadie que haga este tipo de vuelos....asi que desconozco donde podria ir a hacer los cursos de iniciacion y si existiera algun club para poder ir a volar por alli por Sevilla. Muchas gracias!!!!
Avatar of TOTÓ
TOTÓ

escuela para gitana

Hola gitana, lo más cerca que tienes es en algodonales, cádiz, a unos 70 minutos de sevilla. La escuela y club de vuelo se llama Lijarsur: www.lijarsur.com yo estoy en ésta y más de un sevillano, animate y espero que te inicies pronto en el vuelo libre. Saludos desde los despegues del profundo sur.
Avatar of hala parriba
hala parriba

Cerca de Sevilla

Tienes dos escuelas cerca de Sevilla, LijarSur (web en el mensaje de toto) y Zero-Gravity: http://www.zero-gravity.es/. El parapente se vuela en montaña, y Sevilla es muy llana. Se vuela cerca en Montellano, Algodonales y otros.
Avatar of La_gitana
La_gitana

Gracias!

Muchisimas gracias!!!
Avatar of La_gitana
La_gitana

Gracias!!

Muchisimas gracias!! Recomendais alguna en concreto??
Avatar of centrum
centrum

Cuando acabes haznos una visita

Pues eso, que tengas suerte, que ilusión ya veo que tienes y muy buena idea el haber empezado a buscar escuela.
Cuando acabes hazte un viajecito a la zona centro y te enseñamos unos vuelazos que tenemos por aquí.
Suerte y bienvenida a esta forma de vida.
Centrum.

Parapente: La droga mas sana, te hará volar.
Avatar of hola
hola

Algodonales,

Hola,que bien que te hayas animado.Yo tambien soy una chica de sevilla.Nuestra zona de vuelo suele ser Algodonales,El Bosque y Montellano que pilla aun más cerca.
Espero que pronto nos veamos en el aire.
Buenos vuelos.
Avatar of La_gitana
La_gitana

Vaya acogida!!

Muchisimas gracias por vuestros comentarios! vaya acogida!!
Pues si, la idea es dar los cursos de iniciacion para poder al menos manejarme sola... la verdad es que solo se lo que visto, y que el tandem que hice (una pasada por cierto!!! mas de 30 minutos de vuelazo!!) me ha hecho picarme con esto del parapente. Asi que a ver si cuando consiga hacer el curso, nos vemos y me puedo pegar unos vuelos con vosotros. Gracias!!
Avatar of albertoflyer
albertoflyer

Bienvenida!

El aprendizaje es duro nada divertido... tomatelo en serio y en poco tiempo empezaras a disfrutar. Ten cuidado esto crea adiccion!! y si no tienes mucho tiempo para subir a la sierra siempre puedes ponerle un motorcillo... en sevilla hay mucha aficcion al paramotor!!