La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of ratpanat
ratpanat

vuelo en vejer de la frontera

Hola!!
Me gustaría tener mas información sobre el vuelo en verjer (como llegar al despegue,
Orientación, etc)
Muchas gracias
Avatar of Pablo
Pablo

Vuelo en Vejer de la Frontera

Hola ratpanat ,en Vejer se vuela con viento de Oeste,osea poniente.Los despegues que yo conozco son 2 .El primero y mas usado es el del Bar El Poniente,tiene forma de molino y esta nada mas empezar la pista de los soldados a mano derecha.Tiene su propio lugar de despegue de hierba ( aunque a mi no me gusta ,lo veo muy ajustado).Pero despega muchisima gente desde el.
El otro punto es siguiendo la pista de los soldados, cuando ves la antena en forma de platillo volante justo ahi, hay un buen despegue,bastante mas amplio y sin coches cerca ni postes.
El aterrizaje normalmente lo hacemos de donde mismo despegamos,pero en caso de pinchar,siempre tendras todo el sitio que quieras para aterrizar,claro esta si hay siembra mejor no dañar los terrenos y buscarte un llanito.
Yo alguna que otra vez lo hago cerca de la venta Los Olivos , me tomo un bocata y una birra ,mientras viene la recogida que aprovechas la carretera que va de Vejer a Los Caños de Meca para dicha recogida.
Ahh te posteo el link de zonas de vuelo por si te puede ayudar:
www.zonasdevuelo.com/zonasvuelo.html?fz=61

Saludos y Buenos Vuelos

Avatar of ratpanat
ratpanat

vejer

Muchas gracias Pablo por toda la información.