La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of JaviPPG
JaviPPG

Extensiones IGC, KML y GPX ¿Qué hacer con ellas?

Hola! Desde hace un tiempo me he descargado la aplicación XCTracks, y he comprado la PPGpS.

He visto que la primera exporta el fichero en formato IGC y la segunda en este y también en KML y GPX.

¿Alguien sabe decirme la diferencia entre ellas? ¿Cuál es más completa o guarda más datos?


Lo digo porque una vez con el fichero, excepto el ver el recorrido con el móvil, poco más sé hacer.

¿Algún programa para verlo en el PC? ¿Alguno para android? ¿Con qué formato de esos tres os quedáis?

Muchísimas gracia,s como veis estoy bastante perdido ya que esto es totalmente nuevo para mi.

Un saludo y feliz año.
Avatar of M L
M L

Extensiones IGC, KML y GPX ¿Qué hacer con ellas?

Hola, JaviPPG.

No te respondo exactamente, pero aporto mi caso. Yo tengo un pequeño reloj GPS de la marca Garmin. Esta marca tiene una página (https://connect.garmin.com) donde te creas usuario, subes los ficheros y puedes guardarlos, categorizarlos y visualizarlos en mapas.

Desconozco si te puede servir a ti. Pero seguro que hay más páginas y programas por el estilo. Esperemos mejores respuestas. Suerte y un saludo.
Avatar of JaviPPG
JaviPPG

Hola! Muchas gracias...

Eso es lo que busco... si hubiera algo más adaptado al vuelo, sería genial ya que echo en falta por ejemplo la altura del despegue y el aterrizaje pero sobre todo los datos del vario, máxima ascendencia, máxima descendencia, etc...

Por lo demás me ha encantado el sitio.

A ver si hay suerte y podemos encontrar algo más centrado en el vuelo.

Mil gracias de nuevo!!