La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Javuela
Javuela

App´s de móviles para vuelo libre

Buenas compañeros
Alguien ha probado las aplicaciones de Iphone para vuelo libre?, con excepción de las informativas, aquellas que llevan variómetro, altímetro, o un rosario de información, Valen para algo?
Gracias
Avatar of Rober
Rober

aplicaciones

Yo he probado dos para android y van bien no es como tener un vario con gps pero para ver los datos sirven
Avatar of dma000
dma000

y son....?

y....son?
Avatar of Android
Android

android

para el movil ese de la mazanucha ni idea, para android

xcsoar k es realmente bueno, recomiendo que lo instaleis y lo probéis no cuesta anda y seguro que os gusta.

También recuerdo que existe otro llamado gagger y alguno mas que probé y no recuerdo jeje

creo recordar también que xcsoar esta para iphone... pero no lo aseguro.
Avatar of trialbus
trialbus

App para Iphone Vuelo Libre - Parapente


Saludos,

Las he probado todas.

Lo que mejores resultados me dan es:

Twonav ( de pago )

y sobretodo el Competition Pilot que es un programa para Palm pero que se usa en Iphone con un emulador llamado Styletap.

Hace tiempo hablé del tema en otro foro. Dejo el enlace.

http://www.ojovolador.com/foros/viewtopic.php?f=5&t=3621

Ahora lo uso con el Iphone 4g y va todavía mejor.

Recomiendo enlazar el iphone con un GPS Wifi ya que aumenta en mucho la precisión de cualquier calculo.

Espero haber servido de ayuda.


Buenos vuelos, Daniel.
Avatar of Javuela
Javuela

Competition Pilot...

Que buena pinta tiene Competition Pilot... mi Ingles es nefasto, aún así?
una vez instalo el emulador donde descargo el archivo Ipa para Iphone?
Tiene el vario y el altimetro precisión? y... termino, necesita 3G?
Gracias por esa nutrida información
Avatar of Juan
Juan

XCSOAR

El xcoar (http://www.xcsoar.org/) es muy bueno, si. Para sacarle todo el partido hay que conectarle un vario para que use altitud barométrica. Se puede usar en un montón de plataformas: win, linux, andorid, win mobile... En el de la manzanucha creo que no ;)

Saludos.
Avatar of lookus
lookus

buenisimo!

estoy probando el XCsoar para un movil windows, y de momento tiene muy buena pinta! da muchas opciones y deja configurar mogollon de cosas!
a ver si deja de llover un poco y se puede probar en vuelo!

Avatar of Sento el Valenciano
Sento el Valenciano

prueba el LK8000

Hola Lookus, si te mola el XCSoar prueba el LK8000, la base es del XC,pero con cartografia y mucho mas configurable.

Solo para win,nada de manzanuchas como dicen por arriba..jj
Saludos.
Avatar of lookus
lookus

XCsoar

gracias sento! pero ese ya lo habia probado y no me funcionaba bien, pero es por la resolucion de mi movil, que es algo viejo y tiene poca resolucion, y ese programa esta preparado para las ultimas generaciones con buenas resoluciones, asi que se me ve todo gigante y se me sale de la pantalla, con que no lo pude probar ni nada :(
Avatar of idermh
idermh

xcsoar adherir vario

Consulta alguien sabe como funciona xcsoar en andorid si es que no tiene un modulo de vario?, osea como sabe el sistema que despegado los pies del piso sino tiene un variometro configurado .... lo hace mediante el gps del celu? gracias .