sil
Busco compañía para volar
!hola!
yo vivo en vilanova i la geltru, y cada fin de semanas voy a volar, y busco compañía por que estoy solo, si vives cerca y quieres venir conmigo envíame un email, tengo coche,......gracias
szilard25@freestart.hu
yo vivo en vilanova i la geltru, y cada fin de semanas voy a volar, y busco compañía por que estoy solo, si vives cerca y quieres venir conmigo envíame un email, tengo coche,......gracias
szilard25@freestart.hu
oriol38
Pues a mi me encantaria acompañarte a verte volar.
Yo soy de Badalona y un dia me encantaria quedar para acompañarte y verte volar.
Yo no vuelo no tengo equipo pero me gusta muchisimo. saludos
Yo no vuelo no tengo equipo pero me gusta muchisimo. saludos
tono
gente para volar
Yo vivo muy cerca, en sant pere.
Si quieres respondeme y te explico donde volamos nosotros cerca que alli somos un grupo bastante numeroso y bien avenido con los que podras volar siempre que quieras, por cierto ahora estoy volando en una nueva zona muy cerca Canyellas, lo conoces?
Si quieres respondeme y te explico donde volamos nosotros cerca que alli somos un grupo bastante numeroso y bien avenido con los que podras volar siempre que quieras, por cierto ahora estoy volando en una nueva zona muy cerca Canyellas, lo conoces?
sil
compañia
hola ! pues muy bien,me interesa el sitio mucho,cuando vamos a volar?:)mi numero 676500077,un abrazo