La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of sergiom1985
sergiom1985

Volar parapente en Navarra

Saludos a todos,

este año a finales del verano hice un curso de parapente y unos pocos primeros vuelos, concretamente 7 ú 8.
El caso es que la gente que he conocido parece que en esta epoca no salen mucho, o como también son la mayoría aprendices pues ahora en invierno y sin monitor es logico que no se vuele.
A lo que voy. Soy de Tafalla (Navarra) y me gustaría conocer a gente que vuele en Navarra habitualmente y que no le importe enseñarme y guiarme un poquillo para seguir volando y disfrutando. Tengo muchisimas ganas de volar y de seguir aprendiendo y me fastidia mucho haber aprendido lo basico para poder hacer vuelos y no continuar por no conocer a gente.

Saludos¡¡¡
Sergio
Avatar of Raul
Raul

Volar en Navarra

Hola Sergio, si tienes Facebook hay un grupo de Liga Norte de Parapente con gente de la zona de Navarra, La Rioja, País Vasco, etc., también hay un grupo de whatsapp de gente de Navarra, así que entra en facebook y presentate para ir conociendo gente, despegues, etc.

Un saludo
Avatar of sergiom1985
sergiom1985

Gracias majo

Gracias Raúl, no sabía que había un grupo e Facebook, aunque me lo podía haber imaginado. Pues nada, ya está mandada la solicitud y en cuanto me acepten me presento y a ver si le voy dando mas vida a esto.
Un saludo¡¡¡
Sergio