JARAMA
cual aconsejais?
Hola quiero iniciarme en el mundo del paramotor y no se que paramotor y velas son mas adecuadas. He visto que hay fabricantes por toda España( clemente en sevilla, pap team y arada en malaga, airfer en ciudad real....etc
paro realmente no se cual es el mejor en relacion calidad-precio. Peso alrededor de 90 kilos y busco un equipo que sea una cosa intermedia , es decir que sin ser muy caro pues sea algo que esté bien. si podeis facilitaralgun precio os lo agradeceria.
Gracias
paro realmente no se cual es el mejor en relacion calidad-precio. Peso alrededor de 90 kilos y busco un equipo que sea una cosa intermedia , es decir que sin ser muy caro pues sea algo que esté bien. si podeis facilitaralgun precio os lo agradeceria.
Gracias
pallo
snap 135
hola, yo peso 92kg. y tngo un snap 135 de clemente y me va de puta madre.no se el precio que puede costar nuevo porque yo me lo compre de segunda mano.si quieres saber el precio nuevo, yama a clemente y habla con el.
un saludo.buena suerte.
un saludo.buena suerte.
ELANIO
Empezando bien
Motor comprate uno de segunda mano. Los nuevos son carisimos y el mercado de segunda mano hay muy buenos precios y no perderas si lo revendes. Ten en cuenta que son muchos los que lo dejan antes del primer año.
Informate de cual son los buenos y menos problemas te den.
La vela es lo mas importante. Puedes comprarsela a quien te enseñe. Las escuelas tienen buenas ofertas. Pero sobre todo que sea de nivel basico y con pocas horas. En cuanto veas un par de velas te daras cuenta de la diferencia en la tela de una nueva a usasda.
Saludos
Informate de cual son los buenos y menos problemas te den.
La vela es lo mas importante. Puedes comprarsela a quien te enseñe. Las escuelas tienen buenas ofertas. Pero sobre todo que sea de nivel basico y con pocas horas. En cuanto veas un par de velas te daras cuenta de la diferencia en la tela de una nueva a usasda.
Saludos