La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

duna de pyla

Hola! Me gustaria ir a la duna de pyla y pido información sobre cual es la mejor temporada, zonas, campings, consejillos, vamos todo eso que me ayudase a disfrutar de mi estancia sin demasiadas sorpresas. Soy novatillo y no tengo mucha experiencia en vuelo. Gracias!
Avatar of moncho
moncho

pues vente con nosotros!!!

jeje,aun no he puesto la cronica,la pondre en breve,por la noche es posible que la tengas toda la info pero te la adelanto,nos vamos unos 20 de leon para pyla.del 23 al 27 de este mes,y esta abierto a cualquier gente asi que llamame si quieres y te explico todo.
657817255
saludos
Avatar of NANCY
NANCY

pyla

yo estuve en Pyla en el 2005. En septiembre, a mediados, antes de la Coupe Icare.....muy buen tiempo.NO te puedo decir cuál será la mejor época..... Por campings no tienes problema, toda la Duna está plagada de campings...nosotros nos quedamos en el que está pegado a la zona de vuelo, justo al lado del despegue, o sea, super cómodo, barato y limpio....pero tienes un monton para escoger, obviamente la gente de vuelo se queda en ese.....
Saludos,
Avatar of moncho
moncho

asi es...

es donde acamparemos..en los bungalots o no se como se llaman jeje
Avatar of victorfire
victorfire

Me apunto!

Me lo puedo combinar. Enviarme más información y lo montamos para quedar en el camino. Soy de Barcelona. Hasta pronto!

lanzafire@hotmail.com
Avatar of moncho
moncho

ok tio:)

mañana mismo te informo sobre todos los precios.Ok?aver como lo podemos hacer.intenta que vaya mas gente si quieres.saludos tio;) la duna de pila es perfecta para volver a engancharte al vuelo,vuelos tranquilitos,suaves,dinamicos...horas y horas...aver si el tiempo acompaña.espero que si,aun asi sera una experiencia increible .saludos y hasta mañana