La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of sopelana
sopelana

Consejos: Pyla, Àger o Piedrahita

Se puede decir que soy medio novato ya que practicamente solo he volado ladera en Sopelana (Bizkaia). Este finde me gustaría irme a algun lugar para estar tranquilo y volar un poco... He pensado en Pyla, Àger, Piedrahita... Me podeis recomendar algo "cercano" y seguro?

Gracias,
Avatar of Robert Jimenez
Robert Jimenez

Zona de vuelo

Hola amigo, pues veras, yo te recomiendo un plan B alternativo, mucho mas cerca de tu zona, que creo que es Vizcaya, cualquiera de la zonas mencionadas anteriormente por ti, seguramente esten masificadas de pilotos, sobre todo la zona de Pyla, con la peligrosidad que ello supone para un piloto novel, yo te aconsejo la zona de Ribafrecha en La Rioja, zona termica y termodinamica muy suave, en el que puedes aterrizar sin problema en el despegue y entrenar dicha maniobras de despegue y aterrizaje.
La tienes cerca de Bilbao y no estara masificada, a lo sumo media docena de pilotos.
Si te animas o quieres mas información, mi telefono es el 619655010.
Un saludo.
Robert Jimenez. Club Vientos del Norte.
www.parapentevientosdelnorte
Avatar of Pablo
Pablo

Que zona mas guapa

Hola amigos,he leido el post y me ha parecido muy interesante,ya que unos amigos y yo estabamos planeando hacer un viajecito a Pyla o a Playa de Cordoama en Portugal.Tras leer este post de Roberto Jimenez me ha picado la curiosidad y tras entrar en la web,me ha parecido una muy buena opcion.Ah ya de paso avisar que la direccion que facilitas Roberto no me ha funcionado ni (.es ni .com),he podio acceder con http://www.vientosdelnorte.com .Espero podamos vernos prontito por esa zona.Saludos.
Avatar of Jesus Tomas
Jesus Tomas

volar en Ager

Hola!!!
Yo te recomiendo Ager. Aparte que las predicciones son excelentes para volar durante este fin de semana largo.
Tienes la fiesta mayor del pueblo.
Aunque se haya anulado la Liga Nacional, habra gente que vendra a volar y habra mucho mas ambiente volador que el de siempre y ya empezaran a llegar los pilotos extranjeros para la PWC que se celebrara a finales de la semana que viene.