La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

volar en matalascañas-mazagon

Hola muy buenas, alguien me podria confirmar cuando son las fechas en las q se puede hacer ladera en matalascañas-mazagon?? he leido q en ciertas fechas esta prohibido de aqui surge mi duda. Estaria muy agradecida si alguien me pudiera informar de q dias se podria dar las condiciones, no se en q pagina mirar q sea fiable. Gracias por adelantado!!!!
Avatar of pablo
pablo

volar

Hola!

Pues mira, allí está permitido volar en todo el año, lo que pasa que tenemos "delimitada" la zona de vuelo, no podemos volar cerca de los edificios, pero tenemos unas laderas de 20 km aproximadamente para volar, así que no nos podemos quejar.

El tiempo para volar allí, es, con viento del suroeste, desde 20 km/h hasta unos 40. El un vuelo laminal, y tranquilo, con diferentes zonas de altura.

Para mañana viernes, se puede volar, yo estaré por allí volando temprano, para aprovechar el día.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo!
Avatar of silvia
silvia

podemos quedar?

hola pablo me ha servido de gran ayuda, el vuelo q seria de tarde temprano o de mañana??
Es porque soy de un pueblo de sevilla y querria planearlo para ir mañana. podriamos quedar para q me informaras mas o menos de como es el vuelo y si tendria q tener algo en cuenta... tu sabes.. es la primera vez q vuelo alli y escuxar a alguien q tiene mas experiencia es siempre es de gran ayuda.

Gracias!!!!
Avatar of pablo
pablo

volar

Silvia, no miré que me escribiste.

yo soy de Tomares, a ver....allí se vuela si está encarado el viento, de suroeste, da igual la hora que sea, puedes salir a las 10 de la mañana y aterrizar a las 10 de la noche, y si hay luna llena, se puede volar de noche también.

El miércoles parece que da bueno para volar, yo iré por la tarde, nos vemos por allí?

Saludos!
Avatar of pablo
pablo

volar

Mira, mi nombre es Pablo Andreu, búscame en Facebook, salgo con una foto volando en un biplaza, agrégame y te agrego a una página que tenemos en facebook donde ponemos las previsiones para volar en cadiz y matalascañas.

Saludos!
Avatar of silvia
silvia

volar en matalascañas

Hola Pablo me alegra informarte de q estuve en matalascañas el viernes por la tarde y me di mi rimer vuelo de ladera :) estuve una hora y algo volando aunq tuve q despegar 3 veces... je je.. el primer despegue fue un poco accidentado, me xoque con la ladera nada mas salir xq no cogia altura y quise pegarme cuando mi cuerpo todavia estaba x debajo del borde, en fin un show.... pero un hombre q habia alli me ayudo a bajar la vela y volvi a despegar esta vez sin contratiempo ninguno, luego al cabo de 20min de vuelo + o - se me fue la pelota mirando el acelerador y sin darme cuenta me separe demasiado de la ladera y tuve q aterrizar... pero nada... con un par de ovarios cogi mi vela al hombro y la playa alante y me planté otra vez en el despege me hice hueco entre un par de pilotos q ivan a despegar un poquito de control la vuelta y a volar!!!!! hasta q se cruzo el viento y tuvimos q aterrizar....

Me lo pase en grande!!!
Estoy deseando volver a ir.!!!
Este martes tambien da bueno desde las 13h hasta las 20h. a ver si tiro de mi marido y vamos para alla.

El facebook si te soy sincera es como si no lo tuviera no lo abro nunca xq no lo entiendo soy una negá. te dejo mi e-mail silvia.cinco@hotmail.com.

Un saludo muy grande y espero conocernos pronto!!!!
Avatar of pablo
pablo

volar

Estuciste el viernes?

A que hora? Yo estuve volando hasta las 6 y algo que me fui, pero vamos, el sábado parece que da bueno, pero fuerte, el miercoles está cambiando un poco el viento, habrá que esperar.

Saludos!!
Avatar of silvia
silvia

volar matalascañas

yo llege a las 6 y algo, estuve volando hasta las 9 mas o menos aprovexe hasta q se cruzo el viento de poniente.

A ver q dice las predicciones.... habra q esperar....