La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Parapente Comunidad Valenciana: Laderas y Zonas

Sumario:
Un piloto consulta en el foro sobre laderas adecuadas para empezar a practicar en la Comunidad Valenciana, específicamente buscando sitios pequeños y cercanos a Valencia, mencionando que el único lugar que conoce tiene mucha maleza y que su equipo es un poco antiguo. Otro usuario sugiere Santa Pola como zona de referencia para escuelas y Villar del Arzobispo como la más cercana a Valencia. También se menciona la Ollería como una ladera grande para vientos del norte. Un tercer usuario retoma el hilo tiempo después, buscando la misma información.
hola a todos queria saver si conoceis alguna ladera pequeña en toda la comunidad valenciana porque yo busco y busco pero nada el unico sitio que yo conozco hay mucha maleza bueno aver si me podeis ayudar un saludo y gracias
pantxo
ufff...... hay mucha zonas y laderas dinamicas.
Especifica que parte de valencia. Por ejemplo Santa pola zoma de referencia
para las eacuelas´
vicent
hola pancho yo vivo a 5 minutos de valencia centro me referia algo mas cercano que santa pola o villar del arzovispo alguna ladera mas cercana y a poder ser mas pequeña por que el equipo que tengo lla es un poco viejo bueno si te enteras de alguna zona te lo agradeceria bueno un saludo y muchas gracias gracias
pantxo
la mas cerecana de valencia que yo conozca es en efecto Villar.
Si te acercas algún dia por Olleria peganos un toque.
tocho de ladera a norte,
Raulito
vicent al final encontraste alguna? Yo estoy buscando ahora¡