La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Ladera de escuela en Malaga

Hola a todos; vivo en Fuengirola y me gustaría saber si alguien conoce una ladera de escuela o algo parecido para practicar un poco de campa o pequeños planeos por la zona, con vientos de levante o poniente que son los que predominan por aquí, si no es justo en Fuengirola aunque sea entre Malaga y Marbella o cerca de esta zona o si esta orientada al sur o al norte también me gustaría conocerla desde ya muchas gracias
Avatar of Dani BN
Dani BN

La Cala

Hola ampañero. La cosa para las laderas está mal, tirando para muy mal. Mucha construcción, mucho cable y poco hueco para velas.

Zona de campa te puedo recomendar una que hay en La Cala, donde ponen el mercadillo. Es amplia y entran bien los vientos de todas las orientaciones con pocos rotores. Lo malo es que la superficie no es la menos abrasiva del mundo, pero es mejor que la playa para el trapo.

Un saludo.

Dani.
Avatar of Alahurin
Alahurin

Ladera escuela en Alhaurin

En Alhaurin de la Torre tienes dos de las mejores laderas escuela de Málaga para los primeros planeos y para campa. En este enlace tienes una de ellas:

Avatar of hesv
hesv

Gracias compañeros

Hola compis, he visto una de las zonas que me recomiendan en el vídeo y esta de lujo, bastante cerca de mi casa y la de la cala la conozco, no esta mal pero es cierto un poco abrasiva.
Muchas gracias
Avatar of Javi m
Javi m

Campa en alhaurín


Si piensas ir a la ladera de Alhaurín avísame y quedamos

kondote@hotmail.com