La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Ladera orientada a Norte,cerca de San Jose del Valle.La conoceissss????

Hola amigos,estoy en busca de alguna ladera que sea volable con Norte en la provincia de Cadiz y que este cerca de Paterna,Medina,San Jose del Valle,etc. Buscando en el google earth se ve una ladera bastante larga (unos kilometrillos) y orientada a N de unos 430mts de altura.
La localizo en direccion al E de San José del Valle,justo delante de la ladera se ve el embalse de Guadalcacín.
Osea a la izquierda esta San Jose del Valle, a su derecha la ladera ,delante el emblase y enfrente a la derecha Algar.
Me gustaria saber si alguien de vosotros la conoce,si hay carril de subida,si es volable ,etc etc. Tiene una pinta estupenda.
Saludos.
Avatar of Carlos
Carlos

Usada en ala

Hola Pablo, creo que esa ladera la conocen los pilotos de ala. Pregunta a Juaki o a Gerardo.
Avatar of elfovolador
elfovolador

ladera norte en Prado del Rey

Hola, si te sirve, en Prado del Rey tienes una ladera orientación norte-noreste que se está volando en firme y va muy bien. Fotos en facebook: parapentepradodelrey...respecto a la que comentas no estoy seguro que tenga acceso, trataré de enterarme, un saludo.

Manuel.
manueldominguezpimentel@gmail.com
Avatar of elfovolador
elfovolador

...

...de todas formas creo que en las tierras en las que se encuentra la ladera hay una ganadería de reses bravas!!!!!